Hola, una antena "emisora" de esa potencia necesita de algo mas que "material casero"... Te advierto que un simple plato metalico no hace mas que concentrar la señal en una sola direccion. Ademas toma en cuenta que tratando se de Wi-Fi la parte receptora tambien envia paquetes al router... en fin. Me gustaria saber mas sobre el tema.
Un Saludo.
Si entiendo que va a ser dificl tal distancia es dificl de lograr!. solo una antena de la pagina q les puse logra lo q quiero o 2 pero la ultima en especial logra mas e lo que quiero. eso si ya como casero no tiene nada ya que facil creo q invirtio mas de 300 dolares por el tamaño metales cables fallas etc!...
Cuando vuelv a atener coche me concentre mas en ahcer ese objetivo aunque tengo suposiciones como:
Tiene q estar exacatmente apuntando ala casa cada centimetor va a importar porq va a ser direccional la antena!....
Si funcionara se desconectaria a cada rato por la distancia es mucha y las interferencias y eso o la señal llegaria mas baja
Lo q peude s hacer el emisor direccionar apuntnaod al techo de la casa y en la casa hacer otra antena casera = pero de forma de receptor y hacer un cable hasta abajo de usbs osea la antena receptr seria de usb asi estoy 100% q funcionairo perfecto
Con gusto cuando haga todo este proyecto les dire cada paso