Malas noticias

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno... por problemas familiares que no vienen al caso, he pedido que me muevan a Vacation. Estaré ausente una temporada. ( el 19 volvere para concluir el sorteo )

Os agradeceria que tuvierais paciencia cuando pidais soporte. Si es muy urgente crear un tema en soporte ingles.

kansy

isyad

Member
Reaction score
0
hermano hechale todas y que salgas bien en lo que te pases o le pasen a tu seres queridos.
Tambien te aconsejo pagar a tiempo el resibo de internet:biggrin::biggrin:
es broma.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ntp kansy, has demostrado ser de los mejores aki ^^ toda la komu te apoya, ojala se arregle tu problema y pues eshale ganas ^^

Los que nesesiten soporte en ingles yo les puedo hacer la traduccion para k lo publiken en el foro de soporte (ingles) ^^ haci k por eso no ai problema kansy tu trankilo XD k aki are lo posible por ayudar a los users en sus problemas ^^

salu2 y k todo se solucione ^^

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Dios quiera que se te solucionen las cosas, mientras voy a aportar todo lo que más pueda para dar soporte si es el tema...

Pues suerte y ojala vuelvas pronto.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Dios quiera que se te solucionen las cosas, mientras voy a aportar todo lo que más pueda para dar soporte si es el tema...

Pues suerte y ojala vuelvas pronto.

Ídem. Que todo se arregle pronto. Me comprometo también a colaborar con el soporte mientras te ocupás de lo tuyo. Un abrazo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Suerte que todo salga bien y ya no andes cerrando post por tus Webos xD...

bryan

New Member
Reaction score
0
me uno al apoyo, apreciamos tu ayuda en este foro, y que pronto estés de regreso...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Espero que todo valla bien Kansy!
Debido a una operación que tube, me ausente los últimos días. Aún estoy algo dolorido, pero trataré de estar para dar soporte.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Que mal Fed, ojala te recuperes por completo que si tu te vas otra vez, aqui la zona en Español se vuelve boca abajo, jeje una cosa es dar soporte, otra es desuspender cuentas :p, va tocar que los gringos se vengan a dar soporte, en fin, hay reconforta el hecho de que te pusieron de cargo superior ;) eso si que debe animar.

Que se solucionen tus problemas pronto kansy, y que te mejores Fedlerner ;) , (ya estaba ansioso por el sorteo de kansy) jeje..

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, que vaya bien kansy y vuelve pronto has demostrado como bien dicen por aqui que ers impresindible en este host xDD

saludos!! y arriba ese sabadell

figu120

New Member
Reaction score
0
Saludos..
espero que te salga bien todo..
Pues tambien aportare lo que pueda en este foro saludos

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
voy a tener algun huequecillo de 10 min mañana ^^
ara mismo toy n una pda escribiendo con un lapiz en un miniteclado a 2 letras por minuto xDDDD

me agrada ver que entre todos ayudais. mañana acabo el sorteo para los impacienttess :D