Miren bux.to (fraude)

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo no me fio de esos, pero deberian pagarte por toda la pasta que tu le has dado
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
si aun tengo el 1% de esperanza de q e paguen
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
No eres el único...yo también pedí mi pago desde marzo.. y aún lo espero..
^^
la esperanza es lo último que se pierde :p
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
tocaria ver, que tan cierto es , pues alli te dicen que son 60 dias, pero bueno yo no tengo bux.to por que no paga en Colombia, según lei en otro post hay uno que es leepubli, voy a ver si lo pruebo
 

hezuo

New Member
Messages
174
Reaction score
0
Points
0
gracias por la info, pero uds. podrían recomendar algún servicio que pague?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
mire el unico que paga que es serio y me consta es google adsense es publicidad q pones en tu web y si paga, he leido que TODOS los q segun pagan por lcik son fraude
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Yo sinceramete no creo en esos servicios he escuchado malos comentarios
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
yo no creo que sea un fraude box.to paga pero con muchos meses de retras hasta 12 meses o mas ya que ahi esta metido casi medio mundo xDD

saludos
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
mmm yo tengo mi pago desde hace muy beun rato y aun no me han consignado a ni a paypal ni a alertpay
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Claro que es un fraude, todos los programas deganar dinero facil es farsa, hasta ahora me he recorrido por todos esas pagina y ninguna paga exepto google que paga solo a webmasters...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Claro que es un fraude, todos los programas deganar dinero facil es farsa, hasta ahora me he recorrido por todos esas pagina y ninguna paga exepto google que paga solo a webmasters...

el sistema ptr podria ser un fraude dependiendo en cual uses hay mucho que no pagan y con el tiempo desaparecen.

Pero no comparemos una empresa de ads como google con un ptr, si nos ponermos ablar de empresa de ads, y plataformas de afeliados web estariamos ablando en otro idioma ya, por que son 2 cosas bien distintas nada tiene que ver una con la otra, bueno algo si sobre lo de los clicks nada mas xD

saludos
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
NO un retraso de casi 12 meses es un asalto y ni siquiera te dan intereses legalmente uo podria demandarlos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
asi es, pero no creo que ganes nada la verdad ni que se lleve la demanda
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
mm mejor dicho solo confiemos en Adsense de google k si em pago un saludo...
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Qué tranza camaradas:
Bueno yo apenas estoy empezando con esto de los sitios PTC (como 5 días), aun no cumplo la cantidad minima para poder sacar dinero en ningun sitio.

Mi idea es hacer un seguimiento de estos sitios para probar la fidelidad de pago y sus caracteristicas.
 
Last edited by a moderator:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
se deberian de publicar los que en verdad pagan. que creo que han de ser muy pocos la verdad
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Esa es la intension del sitio, es ir eliminado sitio y agregando más especificaciones de los sitios que si pagan.
Por ahora se encuentran todos los sitios a los que estoy ragistrado, como dije aun no he cumplido la cuota minima para sacar dinero en ninguno de los sitios, apenas llevo siete días en esto.
Cuando tenga respuesta a esta gran incognita de cual si paga, la página sera actualizada, y ya vendre a informarles con más seguridad y unos billelles en el paypal.

Camara Banda de rato nos olemos...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Re: Miren bux.to (fraude) [ACTUALIZACION]

[ACTUALIZACION]

Bueno, como vi que habian cambiado las politicas de pago que antes podias cobrar con 10 dolares y ahora es con 50, pues quise seguir intentando y miren.. BUX.TO sigue siendo un fraude
Les adjunto la iamgen.. ya pasaron mucho masde los 30 dias habiles que dicen
 

Attachments

  • Captura de pantal&.png
    Captura de pantal&.png
    268 KB · Views: 14
Top