Yo creo que sucede como sucede en todas las PTC's que resultan scam, puede que existan muchos usuarios afectados pero no hay alguien que los una a todos y demande por así decirlo. Si a mí me afectan debiéndome por ejemplo 10 dólares, ¿Acaso voy a ir a un juicio por 10 dólares? El costo siquiera del abogado y papeleos me llevarán demasiado dinero, así que lo dejo tal cual pues total eran 10 dólares. Sí, me costó meses de trabajo, pero "eso no se ve", lo que se ve es la cifra. ¿Cuál podría ser la solución? Unir a mucha gente afectada, y en conjunto actuar, pero eso es muy dificil porque ¿Cómo sabes tú a cuánta gente de verdad le deben? ¿Cuánta gente se ha quedado callada? Esto lo sabe la gente de las PTC's. Sí, son bastante arriesgados pero mientras no los detengan definitivamente... Una denuncia siempre será un rumor, ¿Por qué? Porque como dice los datos que pusiste, te estarías enfrentando a una persona jurídica. ¿Quién tiene ventaja en la lucha? ¿Yo, que ellos me deben 10 dólares? ¿O ellos que tienen hasta abogado?