Miren bux.to (fraude)

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Con todo respeto..... pero este post es viejo y asi por asi revivirlo...... no pues....
Con forme me fui interando... habia un usuario llamado "darkworld" leei un post muy interesante.. pero creo que fui borrado......

Ya no sigan con esto... ya que bux.to es SCAM y ademas el dueño es un tipo que esta profugo...

Bueno los dejo. ....

¿Sabes quiéne es el dueño? Esa información me interesa mucho, ¿me lo dices por privado?
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Sí, pero eso es una página más como otras que teorizan sobre el scam de Bux.to, pero no he visto ninguna que aporte datos fiables y comprobados de que así sea. Por eso al decir que sabía quién era el dueño y que estaba profugo, me gustaría saber ese dato, es la primera personas que asegura algo bastante grave y parece que lo sabe de verdad.

Hace tiempo empezó a correr el rumor de un nombre que era un gran estafador, pero rápidamente los de Bux.to salieron al paso y negaron con evidencias que así era, porque por si no lo saben, Bux.to está registrada como empresa, es la única PTC que creo que ha hecho esto, por lo tanto ahí están los datos al alcance de cualquiera: http://oami.europa.eu/CTMOnline/Req...wnerselect=&blimited=&source=search_basic.jsp
 

mfree

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
¿Sabes quiéne es el dueño? Esa información me interesa mucho, ¿me lo dices por privado?

Hola.. te puedo averiguar el nombre..... ya que desde hace tiempo se dijo que era un profugo de la justicia..... ademas esta en la lista negra de la poli.... es buscado y el dueño de la pagina no para en su ofis ni en su house..... Toda la info que aparece en la pagina es mentira..... desde el nombre que dan hasta la direccion y numero de tel.... ya que no quieren ser rastreados.... y si se dan cuenta ..... cada vs se trasladan de servidores....
Bueno esto es lo unico que puedo decirles.... saludos.....

Ah.... bux.to esta demandado... y por tal motivo su pagina esta en un host privado... PROPIO.
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Oye, pues sí, si me puedes decir quién es te lo agradecería.

La información de esa página es fácil saber si es falsa o no, con contactar con los representantes, que son bastante conocidos.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno una cosa es que esté registrado y otra que cumpla con los pagos. Es una persona jurídica, cualquier podría ser el dueño o dueños. Pero si cambia de servidor cada vez... legalmente la ley que se aplica a ese servidor es del país donde esté. Por ahí anda hasta la noticia de los tipos de The Pirate Bay, supuestamente deberían estar presos y con multa millonaria... ¿Qué hicieron? Mudaron su servidor a un sitio donde no se aplica la ley de propiedad intelectual y de paso cambiaron de nacionalidad. Si eso lo hace gente que está demandada por gigantes del cine, ¿qué no hara una persona jurídica cualquiera? Sí, que esté registrado deberían darte más confianza, pero "cuando el río suena es porque piedras trae" dice un refrán y la gente se queja, si se queja es por algo. Ahora lo de prófugo, ni idea y hasta ahí llego yo y me devuelvo.
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Sí, en lo de los pagos estamos de acuerdo, yo llevo dos años esperando y desde luego no tengo ninguna esperanza ya de recibir mi dinero. Pero me llama la atención, porque habrá miles de personas como yo, que el sitio siga en pie y supuestamente pagando...el que lo lleva debe ser bastante inteligente entonces.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que sucede como sucede en todas las PTC's que resultan scam, puede que existan muchos usuarios afectados pero no hay alguien que los una a todos y demande por así decirlo. Si a mí me afectan debiéndome por ejemplo 10 dólares, ¿Acaso voy a ir a un juicio por 10 dólares? El costo siquiera del abogado y papeleos me llevarán demasiado dinero, así que lo dejo tal cual pues total eran 10 dólares. Sí, me costó meses de trabajo, pero "eso no se ve", lo que se ve es la cifra. ¿Cuál podría ser la solución? Unir a mucha gente afectada, y en conjunto actuar, pero eso es muy dificil porque ¿Cómo sabes tú a cuánta gente de verdad le deben? ¿Cuánta gente se ha quedado callada? Esto lo sabe la gente de las PTC's. Sí, son bastante arriesgados pero mientras no los detengan definitivamente... Una denuncia siempre será un rumor, ¿Por qué? Porque como dice los datos que pusiste, te estarías enfrentando a una persona jurídica. ¿Quién tiene ventaja en la lucha? ¿Yo, que ellos me deben 10 dólares? ¿O ellos que tienen hasta abogado?
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Sí, tienes toda la razón, pero también supuestamente hay mucha gente por este extenso mundo virtual, que dicen que ya han denunciado a Bux.to, y te hablo de más de un año, si sigue ahí es porque igual no han puesto la denuncia o no han podido demotrar nada, porque no olvidemos que ellos se amparan en un TOS que aceptamos al registrarnos y que desde luego está para beneficiarles a ellos.

En mi caso son más de 2000$, no es poco dinero ;-)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ouch, eso sí que duele...

Bueno los TOS están hechos para beneficiar a quien los hacen... De cualquier manera, los procesos se llevan mucho tiempo y además lo único que está en manos del usuario es decir que no le han pagado. Pedirle lo registros informáticos a ellos se trataría de una pelea, siendo persona jurídica mínimo se esconden detrás de un bufete. La verdad no sé mucho, pero tampoco confío cuando comienzan la ola de quejas. Adicionalmente, ¿Quién dice que ellos no han llegado algún acuerdo con los "usuarios más poderosos" que los han denunciado? Eso también es posible.
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Ouch, eso sí que duele...

Bueno los TOS están hechos para beneficiar a quien los hacen... De cualquier manera, los procesos se llevan mucho tiempo y además lo único que está en manos del usuario es decir que no le han pagado. Pedirle lo registros informáticos a ellos se trataría de una pelea, siendo persona jurídica mínimo se esconden detrás de un bufete. La verdad no sé mucho, pero tampoco confío cuando comienzan la ola de quejas. Adicionalmente, ¿Quién dice que ellos no han llegado algún acuerdo con los "usuarios más poderosos" que los han denunciado? Eso también es posible.

¡Bingo! Ahí le has dado duro. Yo también lo he pensado esto, básicamente porque cuando entras en su foro, ves gente que ha sido pagada en muchas ocasiones, y lo curioso es que es gente que siempre ha sido problemática para ellos, que abrieron blogs y foros para sacar cosas íntimas de su staff o directamente para difamar de la forma más brutal, y ahora los ves por el foro alabando el buen trabajo de Bux.to...cuanto menos suena algo raro por no decir demasiado, ¿verdad? ;-)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Reviviendo el post ya pasarnon mucho mas de 2 años creo q hasta 3 y no me han pagado ... sigo en audit!... FRAUDE TOTAL
 
Top