¿Por que hay ocasiones en que mi pagina no carga?

Status
Not open for further replies.

fermin25

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hay ciertas ocasiones en que mi pagina no carga.

No si si sera por el sobrecargo del servidor????????

Que es lo que sucede?????????

Espero sus respuestas de antemano gracias
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Se están haciendo actualizaciones, y eso hace que pueda haber cortes temporales.

Fuera de eso, hace meses que el servidor funciona de maravilla, así que a tener un poco de paciencia.

¡Saludos!
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
mi pagina tampoco carga, realmente ya va como 1 semana que casi siempre en la mañana esta caída y en la tarde pues a ratos funciona a ratos no funciona, la verdad eso no me gusta nada, puede ser un servicio bueno pero si no existe un buen uptime, es malo malo. :eek4:
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
mi pagina tampoco carga, realmente ya va como 1 semana que casi siempre en la mañana esta caída y en la tarde pues a ratos funciona a ratos no funciona, la verdad eso no me gusta nada, puede ser un servicio bueno pero si no existe un buen uptime, es malo malo. :eek4:
El uptime era desde hace meses claramente superior al 95%, al menos en Stoli.

Vamos, a armarse de paciencia. Sólo hace unos pocos días que el server está con problemas.

Espero que se solucione pronto y que no haya daños colaterales.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
siento decir que desde que terminaron los cambios, hemos estado totalmente tranquilos... ahora ha habido problemas por los cambios en los planes y en el sistema, pero se solucionara pronto
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola amigos si tengo el mismo problema el server se esta callendo a menudo ahorita msmo esta kaido y me e fijado la mayoria de las web en terminaciones exofire.com estan kaidas nos dan alguna solucion o solo esperar a ke los solucionen alla saludos ...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
hola amigos si tengo el mismo problema el server se esta callendo a menudo ahorita msmo esta kaido y me e fijado la mayoria de las web en terminaciones exofire.com estan kaidas nos dan alguna solucion o solo esperar a ke los solucionen alla saludos ...
Creo que la mayoria de problemas ya se solusionaron, si siguen teniendo dificultades pongan un ticket en la zona de soporte http://support.x10hosting.com/
Saludos ;)
 

ernescor93

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
estaria bien tener una pagina de stats de los server de x10 hosting en el cp de los usuarios para no preguntar tanto que si se ha caido tal server
 

nasatome

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
sique hay una pagina, aqui se ve el estado del servidor http://status.x10hosting.com/


No es por nada, pero esa pagina parece ser que no funciona.... lleva los mismos estatus desde hace ya un tiempo (vengo revisándola diario, desde que Absolut esta caído.... y aunque Absolut SI este arriba (hay ratos que si esta arriba).... sigue diciendo que esta caido...

digo lo mismo de http://status.x10hosting.com\beta2

por cierto..... tengo revisado el server Absolut, y aprox. tiene un 85% de Uptime...(aclaro solo es aproximado, ya que es revisado una ves cada hora)

por lo menos ya no esta todo el santo día caído... jeje
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Igual acá desde hace algunos días (Cossacks) con el agravante que ahora me he quedado a la mitad de la edición de una de mis páginas....
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
En el Cpanel, hay una opción en la columna de la izquierda con un enlace donde te dice el status de tu server. Anoche (hora española) se me cayo a mi la pagina y vi cualera el problema. A los 20 minutos aproximadamente empezo a funcionar ( mi servidor es stoli). Saludos ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top