Unamonos contra youtube

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Si tienen una cuenta en youtube sabran que se tiene planeado instaurar un nuevo canal llamado 2.0, pero de manera obligatoria, pese a que muchos usuarios nos guste el antiguo, estamos haciendo muchas cosas para intentar que al menos sea obtatiorio, porque por mucho que se hayan gastado, nosotros, los usuarios, somos los que navegando generamos visitas y, por tanto, dinero para youtube...
Si no te gusta el canal beta, quieres ayudar o simplemente te gusta pero crees que debe haber libertad, antes del 15 de julio (dia 0) firma aqui
http://www.petitionspot.com/petitions/nobetachannel

Aqui un video sobre la revolucion(aun no lo he subido yo):
http://www.youtube.com/watch?v=XZ62Vdajlzc
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Pa, está fea esa.
Pero es como paso con facebook (me parece): a nadie le gustaba hasta que todos se acostumbraron.
Espero que la solución sea la más adecuada.
Que pases bien.
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
4070 -> 4071;)

PD: Tanto el nuevo canal como el viejo son feos, se debería poder construirse cada uno su propio canal de forma independiente..:rant2:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
4070 -> 4071;)

PD: Tanto el nuevo canal como el viejo son feos, se debería poder construirse cada uno su propio canal de forma independiente..:rant2:
Pues si, no son ninguna maravilla, pero el antiguo es mucho mas rapido y creo que mas bonito,:)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Yo pense que seria asi como un llamado a dejar de usar Youtube, que de hecho no uso, o mejorar la calidad de los videos y no mas videos de niños cayendose, viejitas regañando etc.
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
zas pues eso si suena mal y la neta yo no tengo cuenta en youtube pero si los apoyo ademas no deberian de cobrar ya que tienen varios patrocinadores y de mucho varo,los apoyo !!!
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
No cobran... lo que pasa es que dicen que se han gastado mucho dinero en ellos (no se en que parte, por q los canales...) y lo pondaran obligatorio mañana :(... Aunque somos nosotros los que vemos su publicidad y les damos el dinero... al igual que todas las cosas de google...

Se ha planeado ya no conectarse mañana... ademas de lo de las firmas
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
la verdad creo que hay que evolucionar y no veo que problema hay con la nueva version de youtube. es lo mismo que formaramos un grupo de protesta porque x10hosting cambio el diseño.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm buen tema xD

ami me es indiferente ya que hay que renovarse este mundillo es asi o renuevas o mueres xDd

saludos
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
yo tampoco veo el problema que youtube cambie, creo que los cambios son buenos. creo que el temor es por tener que aprender a manejar nuevas cosas. pero frescos ya uno se acostumbra a lo nuevo
 
Top