Ya esta aqui el windows 7

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
el BETA no es igual al FINAL Realse :)
El final ya contiene todas las aplicaciones "necesarias" para correr y verse como un OS de "calidad" ;)
Aver como te va con el final (sea pirata u original es lo mismo, ya que lo unico que cambias es el archivo de validacion, un simple registro) :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
el BETA no es igual al FINAL Realse :)
El final ya contiene todas las aplicaciones "necesarias" para correr y verse como un OS de "calidad" ;)
Aver como te va con el final (sea pirata u original es lo mismo, ya que lo unico que cambias es el archivo de validacion, un simple registro) :)

ya se que es lo mismo es mas las versiones full nunca me han gustado xD asi el pirata aun que tiene sque buscar un activado xD probas hasta que salga xd

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Cuando tenga los recursos necesarios buscaré el pirata xD! Ahí le pido ayuda a Punk el hacker :p digo... este... que ahí veremos como obtener el 7 :p
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
degh, ya saben lo que necesiten de manera "barata" es por msn jajajaja si no nos corren de aqui :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
:p
No me acuerdo, se que me lo pasaron, un amigo... pero no se si era el orginal o no... :p
PD: viene la caratula
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
:p
No me acuerdo, se que me lo pasaron, un amigo... pero no se si era el orginal o no... :p
PD: viene la caratula

amm pues va ser que es el original xD

asi que ya lo tas subiendo a mega o cual quier server para compartirlo
es coña hombre xd
pero si cuela cuela no? asi nos lo descargamos toos

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
jajaja, de todoseries, en esos sitios ya sircula una version del 7 totalmente original (de empresa) que no tienes que activar ni nada. despues de la instalción ya se encarga el hackelsolito de haserlo por ti ;).
Ya sabes, daleya ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jajaja, de todoseries, en esos sitios ya sircula una version del 7 totalmente original (de empresa) que no tienes que activar ni nada. despues de la instalción ya se encarga el hackelsolito de haserlo por ti ;).
Ya sabes, daleya ;)

amm en fin sin comentarios esta en todas partes esmejor uno que esta comprobado y eso no crees?
suele pasar que instala sy depsus no funciona bien del todo

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
El Windows Home Premium se puede obtener por solo $30 dolares si eres esudiante, de hecho lo mas probable es que lo compre ya que aunque use mac de vez en cuando uso windows para muchas cosas y no quiero quedarme como dinosaurio con el XP por $30 dolares es exelente precio para tenerlo, original sin lios de bajar cracks y cosas asi
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja, de todoseries, en esos sitios ya sircula una version del 7 totalmente original (de empresa) que no tienes que activar ni nada. despues de la instalción ya se encarga el hackelsolito de haserlo por ti ;).
Ya sabes, daleya ;)

Por ahí me llegó ese comentario xD! Dicen que funciona muy bien :p
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
@nataliajaramillos. No hagas spam. el postear por postear sin nigun comentario que aporte algo nuevo o sirva para dar las grasias de manera más extendida es considerado spam y te poueden sansionar los admin y mods ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ya le borre el post de SPAM,
Bueno continuando, ya estan disponibles las versiones "originales" por algunos foros, ademas si te consigues una version trial (como solia ser XP sin serial) con eso tienes para buscarte un generador de llaves, con eso das clic pegas y pfff win7 para toda tu vida, o... hasta que microsoft quite llaves invalidas XD
De echo si kraqen lo tiene original, puede pasarte la pura llave y con eso tienes, te consigues el soft version trial como dije y yaps, sin riesgo de virus y demas ;)


salu2
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La pregunta es, ¿kraqen compartirá su llave? xD!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
jajaja, eso seguro que si, peropor msn, porque por aqui se lo comen crudo :biggrin:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Ni idea XD
Pues yo la verdad ni me preocupo, en un rato me llega el ubuntu y con eso sere feliz, creo... XD

@papichulo_carioco
seee yo mismo le dare el ban jojojo XD:dancingco
 
Last edited:
Top