Ya esta aqui el windows 7

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Con un poco de sal y salsa puede pasar xD!

Hablando más en serio, ¿Han probado esas versiones que andan por ahí? ¿O sólo han visto comentarios?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
ooooookeyyyyy miguelkp xDDD!

Prácticamente cualquier cosa es mejor que Vista, yo no lo sé porque nunca lo usé. :p

¿Tan malo era? o ¿Tan malo es?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Yo si lo use y te puedo decir :rant2::mad::lockd::rant:
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo lo usé poco pero lo suficiente (en ordenadores ajenos :biggrin:)como para seguir tan plácidamente con mi XP Service Pack 3... :rolleyes:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno una imagen dice más que mil palabras. Yo no voy a opinar nada respecto a Vista porque de verdad lo vi como un par de veces (que amigos lo tenían instalado) pero no lo revisé con detenimiento. La falta de recursos del sistema también incidió en que ni siquiera me molestara en verlo más a fondo.
Ojalá pueda comprarme más memoria pronto para probar el 7, me gustaría de verdad verlo aunque sea.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
jajaja, yo prové los dos.
El vista come recursos a patradas, va superlento, no reconoce la mitad de mis perifericos ocomponentes de hardware, asi que lo tuve que quitar casi al instante.
El win7 me duró un mes o 2 aprox. Razones? A pesar de que logré que reconociera todo (no sin trabajo desde el otro pc para descargar los plug-ins que necesitaba. Luego me consumia casi toda la ram (tengo un giga (originariamente tenia 500 megas y lo amplié todo lo que pude).Así que en cuanto tenia el msn abierto y estaba en algunos foros participando o en la "tiendas" online :biggrin: se me colgaba el sistema y tenia que reiniciar con la consiguiente perdida de tiempo y de recursos. así que lo quité y ahora con mi xp y mi Ubuntu me vade perlas ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Jajajaja
Creo que la mayoria optamos por aquellos "OS sin soporte, inestables y obsoletos" como son distribuciones linux y el viejo y obsoleto xp (gracias por este obsoleto e inutil OS bilgates) :D
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja si no sé nada de Vista, menos sé de Ubuntu xD!

Pero sé usar XP :p

XP XP XP jajaja
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
el vista va solo tu solo le ordenas xd
como el xp mas o menos pero con muchos errores y va mas lento y poco mas en cambio el ubunto hay que saber manejarlo xD

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
eso si,
Para distribuciones linux hay que saber ordenar (ser el boss de la PC O:)


salu2
 

o_mata1

New Member
Messages
5
Reaction score
1
Points
0
estoy usando win7 64 ultimate y asta aurita es mucho mejor que vista

i me encanta el nuevo taskbar me gusta la idea de poder tener icones con mis programas que me aggrege to lo que estoy haciendo.

definitivamente lo recomendo
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Es bueno, y como mecionaba paa estudiantes es bastante accesible ya que antes del 3 de enero por solo 30 dolares puede tener el Windows 7 Home Premium
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
medina colabora con $ para comprar una licencia para los estudiantes x10 :p
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo soy estudiante... jaja colaboren conmigo
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja

Ya conseguiré el 7 con vacuna :p me lo prometieron xD ahora me falta los recursos y listo, a probar el 7 :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
estoy usando win7 64 ultimate y asta aurita es mucho mejor que vista

i me encanta el nuevo taskbar me gusta la idea de poder tener icones con mis programas que me aggrege to lo que estoy haciendo.

definitivamente lo recomendo

amm si me dices que va mejor que el xp daria que hablar pero si dices que es mejor que el vista eso lo sabemos todos el vista asido lo peo que ha sacado al mercado microsoft
Es mas yo estoy usando el vista ultimate lite 6 y va bien pero va lentisimo encima en un pc de 4G de ram ahi es nada xd
Tambien uso xp SP3 no hya comparacion solo el diseños deria yo


gracia spor la recomendacion, estoy a la espera de probarlo de aqui un par de dias xD

saludos
 
Top