Que velocidad de conexion a internet tienes?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Seguimos conociendonos un poco mas xDD

Queria saber a que velocidad navegan estos webmasters

yo uno 1MB de internet everywhere modem de conexion a internet desde cual quier sitio aun que llega hasta los 3MB
Y vale 45 euros xD mu caro para lo que es si es que ya lo dicen en europa son los españoles los que mas pagamos por navegar xD

saludos
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Saludo de todoseries , Yo navego con una 1MB y creo que es insuficiente ya.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Saludos detodoseries yo tengo la conexion de 10 Mg de timofonica. Pero no me cambio hasta que alguna tenga cableado propio (generalmente no llego ni a la mitad ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Actualmente, 256k pero meses atrás navegaba a 300 y 600 bytes (mínimo) y máximo de 31k.

Bien por ustedes.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
1.5 MB :)
Obiamente la velocidad de upload/download es distinta :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yo tengo 2 mb de bajad ay de subida 300 y ahce poco estuve en un hotel q tenia 3 mb de bajada y 2 de subida muy bueno pa subir videos a youtube
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Subir videos a youtube es algo que ni en sueños podría yo hacer...
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Jur... me tendré que sentir privilegiado... :)
6 Mb de bajada y 512 Kb de subida.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si se comparan conmigo todos son privilegiados. XD!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Jur... me tendré que sentir privilegiado... :)
6 Mb de bajada y 512 Kb de subida.

6 de bajada pufffff bajas un dvd en menos de medio dia con esa velocidad!!!! esta perfecto de bajada pero de subida de pena acomparacion de eso.... pero con que provedor estas y de q pais?
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
6 de bajada pufffff bajas un dvd en menos de medio dia con esa velocidad!!!! esta perfecto de bajada pero de subida de pena acomparacion de eso.... pero con que provedor estas y de q pais?

Sí, en descarga directa bajan las cosas que da gusto XD Taringa! + JDownloader me da la vida.

Estoy en España, con la compañía Orange. Antes tenía lo mismo pero con Telefónica. Empecé con 1Mb/320Kb, luego me lo subieron a 3Mb/512Kb. Y ya hace poco a los 6Mb/512Kb. Y fue entonces cuando me cambié a Orange porque me cobraban menos (bastante menos...)

Y sí, no me importaría tener menos de bajada y algo más de subida, que para el desarrollo web, subir los vídeos del grupo a Youtube y demás, se agradecería jejeje.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Saludos detodoseries yo tengo la conexion de 10 Mg de timofonica. Pero no me cambio hasta que alguna tenga cableado propio (generalmente no llego ni a la mitad ;)

Buenas,

dices que estas con telefonica?
telefonica es lo mas caro de españa.
Algunos como jastel, ono entre demas ya poseen la fibra optica pero no te creas que te vallan a llegar los MB que contrates los operadores siempre te dicen que te aseguran un 80% telefonica puedes ser algo mas de 80%

PD: aqui nadie a dicho lo que paga ehh?? solo yo xD

saludos
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
PD: detodoseries pendiente de $$$ xD!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yo por mi conexcion de 2 mb de bajada y 0.3 mb de subida con 200 llamadas locales y llamadas nacionales ilimitadas por solo $499.00 pesos eso equivale a $38 dolares aprox
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
yo por mi conexcion de 2 mb de bajada y 0.3 mb de subida con 200 llamadas locales y llamadas nacionales ilimitadas por solo $499.00 pesos eso equivale a $38 dolares aprox

amm pues no esta mal xd

en españa se paga pos los 3MB mas o me nos eso
aun que poco a poco va bando lo del cote

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Buenas,

dices que estas con telefonica?
telefonica es lo mas caro de españa.
Algunos como jastel, ono entre demas ya poseen la fibra optica pero no te creas que te vallan a llegar los MB que contrates los operadores siempre te dicen que te aseguran un 80% telefonica puedes ser algo mas de 80%

PD: aqui nadie a dicho lo que paga ehh?? solo yo xD

saludos
Si estoy con telefónica y sé que esas compañias tienen ofertas mucho más baratas, pero la red no la tienen más que en las capitales de algunas provincias, cuando la tengan en mi zona lo estudiaré, ya que mientras tanto deberia pagarle a la compañía respecticva el servicio y al telefónica la línea, mas el iva Total que me saldria por los 60 ó 70 euros que pago al mes (con llamadas locales, provinciales y nacionales incluidas y sin límite ni de llamadas ni de descarga) ;)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Si estoy con telefónica y sé que esas compañias tienen ofertas mucho más baratas, pero la red no la tienen más que en las capitales de algunas provincias, cuando la tengan en mi zona lo estudiaré, ya que mientras tanto deberia pagarle a la compañía respecticva el servicio y al telefónica la línea, mas el iva Total que me saldria por los 60 ó 70 euros que pago al mes (con llamadas locales, provinciales y nacionales incluidas y sin límite ni de llamadas ni de descarga) ;)

Claro, ahí está la cosa. Da igual las ofertas que te hagan porque el mantenimiento de línea es exclusivo de Telefónica en todavía bastantes sitios y la gracia de esas ofertas es precisamente que te dan gratis el mantenimiento de línea... "sujeto a disponibilidad geográfica" XD
Yo vivo en un pueblo pequeño y ya me ha llamado Orange para cambiar la línea. Pero no gratis como en las ciudades. Sería algo así como pagársela a ellos en vez de a Timofónica. Dicen que serían 2 euros de mantenimiento de línea en vez de los casi 15 que cobran ahora. Por el ADSL en sí no sé si llegará a 36 euros más o menos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm bueno hay unos cuantos operadores ya que desponen de adsl+linea incluida como ahora, orange, jastel, tele2, ono...

deciros que tenefonica se ha unido a la cadena de esas compañas y que han sacado un adsl de 3MB por 32,90 + iva con todo incluido, linea, llamadas etc...

estoy pensando en ponerme telefonica ya que es el operador que mas velocidad.

saludos
 
Top