Cpanel password

Status
Not open for further replies.

moodlealbayzin

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
he intentado entrar en el cpanel de mi sitio en el servidor stoli y no me reconoce la contraseña, he leido que al actualizar este servidor ha tenido problemas con el password de algunas cuentas, entre las que parece ser se incluye la mia, he seguido las recomendaciones para cambiar el password del cpanel y no lo consigo, por favor ¿alguien puede decirme como cambiar mi password? ya he intentado el modo de cambio del acount panel y tambien he intentado el protocolo para cambiar nombre y contraseña pero no lo consigo.
 

moodlealbayzin

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Para cambiar la contraseña cpanel Ir a http://x10hosting.com/panel.php?resetpasswrd y entrar con foros de usuario y contraseña.

Hola boss muchas gracias por tu interés he intentado lo que me dices en varias ocasiones y me dice que la contraseña cambirá a las 9:10 pm pero finalmente esto no ocurre, puedes indicarme algo más que hacer?
Gracias
Edit:
Hola boss muchas gracias por tu interés he intentado lo que me dices en varias ocasiones y me dice que la contraseña cambirá a las 9:10 pm pero finalmente esto no ocurre, puedes indicarme algo más que hacer?
Gracias

Efectivamente vuelvo a entrar en el cambio de clave del cpanel y me dice que no hay pendiente ningún cambio de contraseña... o lo que es lo mismo que a las 9.10 pm no cambiará nada
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top