Necesito la imagen ISO de Empire Earth 1

Status
Not open for further replies.

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es impresión mía o ¿ése es un juego pago.?.. si es de pago, no está bien que pidas un enlace de descarga aquí...
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
sep, eso es warez, yo te ayudaría, pero aquí esta prohibido, así que mejor ve a otros websites, que hay muchas, pero no te podemos enlazar ni un link por aquí :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creo que este tema debería ser cerrado.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Yo no se pq en este foro hay que explicar lo que ya esta explicado , si uno no tiene ni la minima idea de que hablan no opinen y listo, no estoy pidiendo un juego de descarga, ya el juego lo compre pero como mi computadora portatil no tiene unidad de DVD entonces no lo puedo instalar.

Que me toca hacer pasar los archivos del cd del programa a una USB a mi computadora portatil , pero para jugar alli necesito una imagen ISO para arrancarla en una unidad ficticia de cd o dvd, si no saben que es una imagen ISO no opinen y listo.

Tampoco estoy pidiendo que pongan el link mandemen al correo la info. jullklinsmann@hotmail.com

NO OPINEN si no saben, hace poco preguntaba por SEO y el 80% opino sin saber de que hablaba.
Edit:
Creo que este tema debería ser cerrado.


Dame un argumento logico, coherente y legal para cerrar mi consulta, instruyete primero antes de opinar.
Edit:
sep, eso es warez, yo te ayudaría, pero aquí esta prohibido, así que mejor ve a otros websites, que hay muchas, pero no te podemos enlazar ni un link por aquí :)

Porfavor enviamelo a mi correo jullklinsmann@hotmail.com
 
Last edited:

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Me parece un poco contraproducente que pidas a los demás informarse cuando no sabes bien lo que es una imagen ISO, por lo que veo. Y es que no sé cómo serán las imágenes ISO que tú has visto pero las ISO son el juego completo, ya que contienen la imagen completa del CD o DVD. Por tanto pedir un enlace de este tipo, aunque sea por privado, por MSN o por señales de humo, es warez.

Lo único que podrías pedir aquí de forma legal es un programa para crear la ISO a partir de tu CD o DVD. En tal caso, es tan fácil como poner "crear imagen ISO" en San Google y te saldrán chorrocientos programas y tutoriales para hacerlo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo no se pq en este foro hay que explicar lo que ya esta explicado , si uno no tiene ni la minima idea de que hablan no opinen y listo, no estoy pidiendo un juego de descarga...

Esta pidiendo un ISO que es una imagen exacta del juego, por tanto, está pidiendo TODO el juego.
Si usted no tiene la más mínima idea de lo que está pidiendo, entonces no lo pida.


Tampoco estoy pidiendo que pongan el link mandemen al correo la info. jullklinsmann@hotmail.com

Entienda que en este foro, y todo foro que se rige por leyes no puede pedir descargas, sobre todo si son juegos de compra. Entienda que no puede pedir siquiera que se lo manden al correo, no es legal, no está bien.

Dame un argumento logico, coherente y legal para cerrar mi consulta, instruyete primero antes de opinar.

Instruyase usted sobre lo que es Warez, porque parece que no lo tiene muy claro, sobre todo usted que trabaja con leyes.

En otros foros puede pedir lo que quiera, pero en una página que suspende cuentas de hosting con cero tolerancia por warez, no puede pedir una descarga de un juego de compra.

Otra cosa, no se crea más sabelotodo que los demás, que eso no le queda bien a nadie.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Lo siento gruponov, estoy con los compañeros. Lo que pides es iñlegal, ya que es warez y en este foro está prohibido. Por email si algien te queire poner el enlace a nivel particular es otra cosa, pero nunca desde el foro, ya que eso quebrantaria las reglas. Comodice DarkisX, no es normal que una persona que se dedica a la ley desconozca las repercusiones legales que conlleva la difusión del warez ;) Esperemos que este tema lo vea Punk o algun AM y lo cierre, ya que no tiene sentido seguir la discusión ;)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Lo siento gruponov, estoy con los compañeros. Lo que pides es iñlegal, ya que es warez y en este foro está prohibido. Por email si algien te queire poner el enlace a nivel particular es otra cosa, pero nunca desde el foro, ya que eso quebrantaria las reglas. Comodice DarkisX, no es normal que una persona que se dedica a la ley desconozca las repercusiones legales que conlleva la difusión del warez ;) Esperemos que este tema lo vea Punk o algun AM y lo cierre, ya que no tiene sentido seguir la discusión ;)

Lo cierto es que la legislación española actual (tal y como la interpretan los jueces, aunque los rancios del país quieran cambiarlo XD) dice que no es ilegal poner enlaces a archivos protegidos (es decir, lo que se llama "puesta en disposición"). Lo ilegal es alojar los archivos protegidos. De todas maneras dudo mucho (muchísimo) que x10 hosting se rija por las leyes españolas así que sea como sea, sigue siendo bastante inadecuado este hilo.
Sobre todo porque, al margen de leyes y sus interpretaciones, hay cientos (si no miles) de foros de warez donde preguntar estas cosas tan controvertidas sin ningún problema.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Esta pidiendo un ISO que es una imagen exacta del juego, por tanto, está pidiendo TODO el juego.
Si usted no tiene la más mínima idea de lo que está pidiendo, entonces no lo pida.




Entienda que en este foro, y todo foro que se rige por leyes no puede pedir descargas, sobre todo si son juegos de compra. Entienda que no puede pedir siquiera que se lo manden al correo, no es legal, no está bien.



Instruyase usted sobre lo que es Warez, porque parece que no lo tiene muy claro, sobre todo usted que trabaja con leyes.

En otros foros puede pedir lo que quiera, pero en una página que suspende cuentas de hosting con cero tolerancia por warez, no puede pedir una descarga de un juego de compra.

Otra cosa, no se crea más sabelotodo que los demás, que eso no le queda bien a nadie.

Aqui el unico que se cree el sabelotodo sos vos y gracias por ponerse a revisar mi perfil.
Y ya que se cree tan abogado , legal y bien son dos conceptos muy distintos.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Que me puse a revisar su perfil? Si lo hice, fue hace mucho tiempo por participación en el foro. Así mismo he entrado a otros perfiles.
Si sé que es un señor de leyes es porque usted mismo ha dejado su página en el foro ¿no lo recuerda? Como el tema de SEO que queríai denunciar a un competidor.
No me venga con cosas personales porque no lo son.
Usted manda a instruir a los demás y no se da cuenta que deja pasar detalles como que ISO es una copia completa.
Otra cosa, este no es mi foro, estas no son mis reglas.
Saludos.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Para los abogados que se graduaron en la casa y que con una retorica arcaica quisieron emular al gran jurista ciceron que opinaron aca e hicieron gala de sus supuestos conocimientos en derecho electronico intenacional , les informo que en ningun momento pedi descargas de juegos , arriba lo coloque en mi post, ya sabran ustedes como avanzados hombres en el estudio de las leyes , la culpabilidad dolosa de un sujeto debe tener como uno de sus elementos una voluntad libre para cometer el ilicito, no esta bien que sabios penalistas como ustedes hablen de una antijuricidad cuando el hecho punible no puede configurarse en todos sus elementos.

Un feliz dia senores
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Como todo abogado, mucho habla para decir nada. :)

Saludos.

P.D.: Aprenda a aceptar que todos cometemos errores, y si bien no pidio bajar un juego pidio un ISO de un juego que es lo mismo al final de cuentas.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
¿Que me puse a revisar su perfil? Si lo hice, fue hace mucho tiempo por participación en el foro. Así mismo he entrado a otros perfiles.
Si sé que es un señor de leyes es porque usted mismo ha dejado su página en el foro ¿no lo recuerda? Como el tema de SEO que queríai denunciar a un competidor.
No me venga con cosas personales porque no lo son.
Usted manda a instruir a los demás y no se da cuenta que deja pasar detalles como que ISO es una copia completa.
Otra cosa, este no es mi foro, estas no son mis reglas.
Saludos.

Un aplauso para el abogado...donde te graduaste en la universidad de la casa....tu retorica argumentativa deja mucho que decir exijo una disculpa
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Un aplauso para el abogado...donde te graduaste en la universidad de la casa....tu retorica argumentativa deja mucho que decir exijo una disculpa

¿Exige una disculpa?

¿Por qué no pide una disculpa al foro por pedir contenido Warez cuando va contra las reglas?

No se trata de retorica, ni de otro tema, estas son las reglas del foro y si quiere seguir participando debe respetarlas como todos los demás.

No se pueden pedir descargas de juegos.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Como todo abogado, mucho habla para decir nada. :)

Saludos.

P.D.: Aprenda a aceptar que todos cometemos errores, y si bien no pidio bajar un juego pidio un ISO de un juego que es lo mismo al final de cuentas.


Aca la acusacion fue que yo pedi la descarga de un juego cuando nunca lo hice, si te vas por el mundo juridico como lo intentaste erradamente argumenta bien , pq ante cualquier legislacion no se puede realizar penalizaciones basadas en una simple antijuricidad material, que significa si yo no pedi descargas de juegos completos, no se me puede acusar de ello asi este uno confundido sobre lo que es imagen ISO.

Exijo su respeto usted esta violentando ahora si las normas
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ojalá un Staff pase por acá pronto para que le de fin a este hilo. :)
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
¿Exige una disculpa?

¿Por qué no pide una disculpa al foro por pedir contenido Warez cuando va contra las reglas?

No se trata de retorica, ni de otro tema, estas son las reglas del foro y si quiere seguir participando debe respetarlas como todos los demás.

No se pueden pedir descargas de juegos.


Un moderador que frene esta maquiavelica actitud de DARKISX que no hace sino acusarme y faltarme al respeto
Edit:
Ojalá un Staff pase por acá pronto para que le de fin a este hilo. :)


Al que tienen que parar es a vos con tus falsas acusaciones e insultos
 
Last edited:

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
pero por dios, estas pidiendo una IMAGEN (ISO) del juego, por que no tienes unidad DVD, para que creas este hilo? para crear una imagen de tu DVD necesitas insertar el DVD en tu pc y con WinIso lo creas, y lo pasas al usb, pero si no tienes unidad dvd... tal y como lo pones en el 1º post, cualquiera que lo lea, lo entiende como que estas pidiendo la iso entera del juego...

PD: Y yo en niun momento veo que te insulte Dark pero yo a ti si veo que estas provocandolo etc..
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top