Configurar DNS con dominio TK

pepeloco121

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Hola alguien sabe como configurar los DNS con el dominio .Tk?? Yo lo he hecho poniendo use custom DNS serice ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com, pero nada, no carga la pagina cuando quiero entrar, alguien sabe como configurarlo correctamente???
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Tienes que esperar a que se propaguen... Mañana ya te funcionará, seguro.
 

pepeloco121

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Tienes que esperar a que se propaguen... Mañana ya te funcionará, seguro.

Bueno entonces voy a esperar 24 horas para ver si se puede entrar, ahora por cierto tengo otro problema y no se si les pasara a otros. Soy de Perú y resulta que hace casi 2 dias no puedo coenctarme a ninguna pagina con el dominio .TK, pero si a DOT.TK; y cuando me conecto a traves del programa ULTRASURF que hace parecer que me conecto desde EE.UU si puedo ingresar a cualquier pagina con el dominio .TK.

A alguien mas de Peru le pasa esto? o de cualquier otro pais que no pueda ingresar a cualquir pagina con el dominio .TK?
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Recuerda que debes agregarles tambien las IP de los DNs de X10hosting
 

pepeloco121

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Recuerda que debes agregarles tambien las IP de los DNs de X10hosting

Ahora despues de haber pasado 24 horas me sale esto cuando cargo la pagina The requested URL is not supported y quise ponerles las Ip´s pero no se puede, me sale el cuadro para ponerle la Ip pero simplemente no se puede escribir, alguien tiene alguna idea de que se puede hacer o como configurarlo correctamente??? Por cierto sigo sin tener acceso a cualquier pagina con Dominio Tk desde mi conexion normal, tengo que entrar a traves de un programa llamado ULTRASURF para navegar supuestamente desde EE.UU
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Bueno entonces voy a esperar 24 horas para ver si se puede entrar, ahora por cierto tengo otro problema y no se si les pasara a otros. Soy de Perú y resulta que hace casi 2 dias no puedo coenctarme a ninguna pagina con el dominio .TK, pero si a DOT.TK; y cuando me conecto a traves del programa ULTRASURF que hace parecer que me conecto desde EE.UU si puedo ingresar a cualquier pagina con el dominio .TK.

A alguien mas de Peru le pasa esto? o de cualquier otro pais que no pueda ingresar a cualquir pagina con el dominio .TK?

Si están fallando los dominios tk, no se sabe que está pasando, lamentablemente no tiene un buen servicio de información o forum actualizado donde se informe sobre aspectos de soporte técnico. Hasta el 11 de abril 2010 a las 19:20 en PERU no funcionan ningunos de los dominios tk. (tunombre.tk)
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Si están fallando los dominios tk, no se sabe que está pasando, lamentablemente no tiene un buen servicio de información o forum actualizado donde se informe sobre aspectos de soporte técnico. Hasta el 11 de abril 2010 a las 19:20 en PERU no funcionan ningunos de los dominios tk. (tunombre.tk)

Sobre esto he realizado el siguiente análisis:
* Con el proveedor Speedy de Telefónica de Perú por alguna razón varios días (3 días aproximadamente) vienen fallando las conexiones con algunas páginas webs. Inclusive cuando uno compra un nuevo dominio no llega a actualizarse.
* Pero algunos usuarios piensan que es problema de los dominios tk, pero esto no es así, yo pude comprobarlo usando un proxy (http://www.thrivehive.com/) llegando a ver la página que no podía conectarse a través de telefónica, pero que si se podía entrar al hosting y al administrador de tk (esto era lo más extraño). En todo el mundo se ve dicho dominio.tk pero solo en el Perú con el proveedor Telefónica no se ve.
* Por lo tanto el problema en el caso de Perú es en Telefónica con un mal servicio, lo contradictorio es que está gastando mucho dinero en hacer un proyecto en la sierra en zonas muy pobres, cuando en la capital su servicio a los que no somos pobres, es pésimo.
Entonces, el problema no es en http://my.dot.tk/ sino en Speedy de Telefónica del Perú como proveedor de internet.
¿No hay alguien que quiera arriesgar dinero y hacerle la competencia a Telefónica en Perú?
 
Last edited:

nelsond981

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Yo tambien he tenido el mismo problema, lo que tienes que hacer es eliminar tu dominio si es gratuito y crearlo nuevamente.
seleccionas la opcion de tu propio DNS
colocas los dns DNS1
DNS2
SIGUIENTE y listo, a mi me funciono espero que te sirva
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No quiero ser mala onda pero creo que cualquier proyecto hay a invertirle algo, siempre es tiempo y en algunas veces dinero de nuestra bolsa, nada exesivo claro pero los dominios .tk son poco profesionales al igual que los .cjb.net minimo utiliza los q promocion en x10hosting que son mejores sin publicidad y no seas codo y gasta $1.2 dolares en un dominio .info no creo que te desajuste
 

rubencit

New Member
Messages
28
Reaction score
1
Points
0
Hola, creoque puedo echarte una manito con eso de dns
create una cuenta aqui
http://x10hosting.com/ una ves registrado tendras un subdominio
http://tuweb.x10hosting.com/ luego ingresa a tu cpanel click en:
DOMINIOS APUNTADOS --> ingresa tu dominio
http://www.tuweb.tk/ ---ingresa en el cpanel de http://www.dot.tk/ ----> configura ---> ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com --- en http://www.dot.tk/ no es necesario las direcciones ip's ..... luego de todo este procedimiento espera almenos 5 o 7h como maximo 24horas suerte eso es todo!
 

rafadz1548

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
holaa disculpaa como puedoo sacar las ip ? nose de dondee :S no e podido configurar :/
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
holaa disculpaa como puedoo sacar las ip ? nose de dondee :S no e podido configurar :/

un poco mas abajo te las han puesto:
ns1.x10hosting.com = 99.198.122.2
ns2.x10hosting.com = 173.236.27.195
Saludos ;)
 
Last edited:

nicolyto7731

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Buenas

Una pregunta, yo puse los DNS y los IP esos, pero me sigue dando error, y ya paso mas de 2 dias...

El dominio ya esta a mi nombre, pero cuando lo quiero apuntar en mi cuenta x10 me dice el error de las direcciones...

Error from park wrapper: Lo siento no pude determinar las IPs de los servidores de nombre. Por favor asegurese de que el dominio este registrado con un registro válido de dominios.

Espero una ayuda :(

Saludos
 

jrial.trabajo47

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Efectivamente los dns se configuran tal y como dice el post anterior de rubencit. Importante ahora que dot.tk es de los pocos (¿o unico?) dominios gratuitos todavia indexado por Google.
 

stilch9940

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Realmente cualquiera puede tener un Dominio .tk pero el problema es que no es muy seguro que te dure el dominio asi que lo que yo recomiendo es que te compres uno!
 
Top