Actualización del Plan de Alojamiento Gratuito

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esta es una publicación original de Corey:

El nuevo plan de alojamiento gratuito se dará a conocer esta noche, incluirá ancho de banda\espacio en disco sin medidas.

Debido a que este plan tendrá diferentes especificaciones de los que están actualmente, no vamos a forzar a la gente a actualizarse. Después que los detalles sean publicados, si usted desea actualizar su plan sólo tendrá que abrir un hilo en los foros de soporte solicitándolo. Los Community Advocates tendrán la posibilidad de actualizar la cuenta para usted. Yo sugeriría que les den un punto de reputación si se actualiza;).

Todas las nuevas cuentas, a partir de mañana, estarán en el nuevo plan de forma automática. Usted no será capaz de volver al viejo plan una vez que esté en el nuevo.

El resto de los detalles se dará a conocer en algún momento de esta noche, en las próximas 4 a 6 horas.

http://x10hosting.com/forums/news-announcements/122712-package-updates.html
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias DarkisX por la traducción. Estaremos al pendiente para el nuevo trabajo ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Les recuerdo que si quieren cambiarse al nuevo plan, pueden pedirlo en el foro de Soporte. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
y si tengo el paquete double all que paqugue como 2 dolares o algo asi tmb se hace double eso?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
y si tengo el paquete double all que paqugue como 2 dolares o algo asi tmb se hace double eso?

Para ese caso aún no hay una actualización, ya que si actualizas al nuevo paquete perderás las mejoras que pagaste.

Hay que esperar la actualización para los paquetes dobles, que aún no está disponible.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
a ok, pero si va haber?... exelente!!! Gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
a ok, pero si va haber?... exelente!!! Gracias

Aún se están esperando noticias respecto a eso, Corey no se ha pronunciado aún.
 

angel_mg_5464

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Buen día soporte disculpen yo me registre una cuenta el día 2 de Junio del presente año, entonces ya cuento con el nuevo plan?

Saludos!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Buen día soporte disculpen yo me registre una cuenta el día 2 de Junio del presente año, entonces ya cuento con el nuevo plan?

Saludos!

Así es, ya usted posee el nuevo plan. :)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo ya he cambiado el mío porque se adapta mejor a mi uso... Ahora podré alojar las canciones de mi grupo directamente en x10hosting para usarlas con el reproductor flash que tengo :) Y sin miedo a sobrepasar bandwidth que era lo que me temía antes y andaba dependiendo de terceros hostings con hotlinking para poder usarlo.

Por cierto, fue cosa de postear y en 2 minutos ya lo tenía.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Los Community Advocate tienen la posibilidad de cambiar al nuevo plan, eso hace que se mucho más rápido cuando lo solicitas. :)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Ah, no lo sabía. Es que últimamente no entro demasiado al foro. Desde que lo remodelaron y quitaron el arcade ya no me paso casi nada por aquí XD
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
como dicen en mi pais:

wooorales!!!

espacio y ancho de banda ilimitado en cuentas gratis??

muy bueno ojala puedan ya que de por si tenian problemas, espero quw con espacio ilimitado y ancho de banda ilimitada no se estropen los nuevos servidores
 
Last edited:

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
tengo una duda
actulmente intento mi cuenta fue suspendida por cambio de servidor y tambbien dice que tengo que abrir un ticket en el area de soporte.

abro un ticket o espero la transferencia de servidor?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Espere que la transferencia sea terminada, así podrá volver a ver su página en línea y posteriormente si lo desea puede pedir cambiar de plan.
 
Status
Not open for further replies.
Top