kraqen11
Reaction score
2

Profile posts Latest activity Postings About

  • Happy new year
    bonne année
    Glückliches Neujahr
    anno nuovo felice
    feliz ano novo
    с новым годом
    glad ny år
    新年快乐
    幸福な新年
    Feliz Año Nuevo :D
    Jajaja disculpa kraqen11 XDD
    Bueno ya sabes si necesitas ayuda..
    Puedes consultar a Punk, a alv4 o a mi..
    Un saludo!
    amm oks la primera, el gm era prefijo GameMaster en mis tiempos de osio jugaba ragnarok y como era GM de varios servers por eso el prefijo, pero como ya me dediko mas a la musika estudios y novia pues me lo kite XD
    amm sobre la web, mira tengo en mente lanzar primero mi portfolio, pero estoy teniendo algunos problemas manejando flash entonces.. sera lanzada despues de lanzar mi protfolio o al mismo tiempo, lo que pasa que la web de las ptcs me lleva tiempo hacer las reglas, es lo unico que necesito, ya que lo otro pues es un simple foro y se instala en cuestion de unos minutos :)
    hehe oks, amm la web me faltan algunos reglamentos y detallitos para que nomas entren y todo este para empezar, sin embargo se retardara aun un poco mas, ya que esta semana no podre estar disonibe porque me toca ensayo con la banda y pues apenas tendre tiempo apra la uni y el ensayo, sin embargo si me libero, el fin de semana la termino, gracias por su paciencia jeje :)
    el phpv3 ya se te ha abilitado, te pedire ke lo instales lo mas pronto posible y des reply a tu tema o me contactes para desabilitarlo de nuevo :)
    ke onda XD
    mmm sobre mediawiki? aa ya recuerdo, aun no me responden mis superiores, la vdd todos estamos muy ocupados y atariados, tratare de comunicarselo mas directamente cuando lo vea conectado para ver si le podemos dar un poco de prioridad a esto :)
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top