¡Advertencia a partir de ENERO!

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Últimamente, en mi revisión de cuentas, me estoy encontrando que la gente ignora mis mensajes de advertencia. Avisamos de que es ilegal tener warez u otro contenido con copyright, como música, video, imágenes...

La norma es dejar suspendida entre 4 y una semana, y en las próximas 24 horas eliminar el contenido, una reiteración de la violación de la norma conlleva a la eliminación de la cuenta.

Suponemos que todos leemos las TOS, pero luego en realidad nadie lo hace, no os culpo, se recomiendan leer para evitar problemas, que luego lo hagais o no, no podemos controlaros.

Pero lo que no pienso tolerar más, es la violación de las normas, una vez que yo y fedlerner os la hemos dicho en los mensajes con vuestras preguntas.

Entonces, a partir de ahora, si vemos que una web incumple las normas sobre warez, contenido ilegal, y ha sido avisado en el foro con la suficiente antelación, su cuenta será eliminada, sin posiblidad de recuperar datos ni SQL.

Espero que entendais esta medida, pero lo que no se puede hacer es ignorar a los account managers si os han avisado con antelación, y os lo han repetido.

A partir de ahora, haremos una lista negra donde incluiremos aquí a los usuarios que usan x10 con fines malintencionados, e, incluso pueden llegar a ser expulsados de la comunidad por abusar de los servicios de un modo no permitido.

Lista negra - Black List

* manumar <Expulsado>

Last edited:

ZePiL

New Member
Reaction score
0
Como en todos los hostings es necesaria la mano dura...pues si no la gran mayoría de los usuarios hacen lo que quieren...lo digo a sabiendas porque yo he manejado un hosting gratuito...

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Uhh.buneo pss eso esta muy bien para quienes no hacen caso..a mi me gustaria que algun account manager o alguien superior checara si mi wbe no tiene nada de eso..
yo no tengo musica ni videos en mi web..cuentan las imagenes?

New Member
Reaction score
0
Hola saludos ha todos...

disculpen mi ignorancia pero que es warez ... alguien me podria decir ... y pues yo aun no tengo mi web por que no em la han dado XD jaja pero pro eso pregunto para no violar las reglas cuando haga mi web XD

thanks bye

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Warez es contenido con copyright viene siendo como la pirateria creo son programas de terceros o videos o mp3 que necesiten consentimiento para estar en tu web y que tu lo pongas xk si =D

PD: Y si se cambian de nombre de usuario? no lo digo x joder sino porque.. nuse a lo mejor se cuela algun listillo

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Warez se refiere a pirateria. Programas de pago que se distribuyen de manera gratuita o que se les ha quitado la seguridad o la proteccion para usarse de este modo (que han sido crackeados en pocas palabras) oscea que warez = programas piratas.

Un Saludo.[SIZE=-1]
[/SIZE]

kurama

New Member
Reaction score
0
disculpen una pregunta yo me he regitrado en este servidor ya que me a gustado mucho y estoy montando un foro para mi fansub le cual no tendra warez ni mp3 y mi pregunta es la siguiente como nosotros daremoa anuncios de los proyectos en que estamos trabajando normalmente se pone una imagen ¿eso eso es ilega?

¿al igual que poner descarga de imagenes en servidores como megaupload o otros?

me gustaria saber para no romper las normas-....

KainAngel

New Member
Reaction score
0
disculpen una pregunta yo me he regitrado en este servidor ya que me a gustado mucho y estoy montando un foro para mi fansub le cual no tendra warez ni mp3 y mi pregunta es la siguiente como nosotros daremoa anuncios de los proyectos en que estamos trabajando normalmente se pone una imagen ¿eso eso es ilega?

¿al igual que poner descarga de imagenes en servidores como megaupload o otros?

me gustaria saber para no romper las normas-....

Si las imagenes no apuntan hacia webs de contenido ilegal ni el contenido de las descargas de megaupload es ilegal pues entonces no estas rompiendo las normas.

Un Saludo.

kurama

New Member
Reaction score
0
no las imagense son de referencia asi en lo que estamos trabajando......
y me gustaria preguntar si es que se pueden poner mangas en DD por servidores gratuitos como Mu,rapidshared, gigasize......

Last edited:
Status
Not open for further replies.