¿Cómo hacer un Slideshow?

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
:biggrin: hola a todos. Tengo un trabajo que hacer en Flash, pero hay un problema: no sé Flash. Necesito un SLideshow. ¿Alguien sabe hacerlos?¿Me ayudan con un tutorial? Sino, alguien sabe en AJAX o Javascript.
Por faovr, ayúdenme, gracias.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
mmm, pues de flash no sé mucho, te sugiero que visites hotscripts.com que es una web con muchas utilidades web, quizás ahí encuentres lo que necesitas...
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Es una cosa muy complicada de hacer si no sabes nada de flash. Recomiendo también que visites una web de scripts, en especial dhtmlgoodies o dynamic drive.

Saludos.
 

LSuarez

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Te recomiendo uses Cristalab, ahí encontrarás buenos tutoriales. :biggrin: Mira y me dices.
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Hay una pagina que se llama slideshow, creas tu slide y despues lo pegas en tu pagina, y editas el codigo a tu gusto. Buscala en Google
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
si es una slideshow simple para web, busca en google "Lightbox" es un pequeño script en js+css+html para que tus imagenes se vean en slideshow...

Vela en efecto aki :eek: mi pagina D:

Usa firefox pls xD que no se ve bien en IE D<
 

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
No puedo ver tu web Nyanko. He visto el primer resultado de google y no es lo que busco, quiero algo como SLide.com pero para poner hipervínculos en las imágenes o comentarios.
 
Top