¿Cuánta diversidad de sexo hay en el foro?

¿De qué sexo sos en carne y hueso?

  • Hombre

    Votes: 9 81.8%
  • Mujer

    Votes: 2 18.2%

  • Total voters
    11

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola gente,
al enterarme que DarkisX es mina, se me ocurrió crear éste tema para que puedan tener una idea de como estamos de igualitarios por estos pagos (como decimos en Uruguay).
Para el que ya piense: "que loco machista este nazi", le contesto: me llama la atención que haya minas porque la mayoría de las veces en foros y cualquier cosa que trate de temas que involucran informática, son hombres.
Pongo la encuesta y el que quiera dejar su comentario sobre esto buenísimo. No valen comentarios machistas o feministas, pero sí cuando tengan forma de chiste, JaJaJa.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja como dije, yo sí conozco chicas brillantes en informática, así que no es algo exclusivo de ustedes los chicos ;)

Sin embargo, hasta donde sé de los participantes más activos, soy la única mujer. Ahora, de los participantes que entran de vez en cuando, pues no sé.

Esperemos las respuestas. :)
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
yo tambien soy mujer.... y aunq no participo mucho aki estoy para dejar mi voto :wink:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¡Mujeres al poder! xD!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Bueno, pues soy hombre y me gusta codearme con las mujeres en igualdad de condiciones (además siempre alegran la vista, ¿no?. Saludos a todas las chicas (y tambien a los chicos, no me seais celosos :p)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno se está mostrando lo que ya se sabía: hay más chicos que chicas :-/ :p
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Uno más a la mayoría, y totalmente de acuerdo con papichulo, las damas alegran la vista, aunque no se note en los avatares, de la única que puedo dar fé es de DarkisX, porque la vi en un canal de youtube y si no era ella por lo menos su voz me gustó.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Uno más a la mayoría, y totalmente de acuerdo con papichulo, las damas alegran la vista, aunque no se note en los avatares, de la única que puedo dar fé es de DarkisX, porque la vi en un canal de youtube y si no era ella por lo menos su voz me gustó.

ohhhh *cara rojita* :redface: :redface: :redface:

Gracias... *se siente apenada*
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues si, no la vi, pero con escuchar su voz basta para imaginarla les dejo la muestra, que suerte la persona para quien fueron escritas estas palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=_gsmLNemWBg

PD. basta con leer bien el texto que describe el video para conocerla. ;)
Creo que cualquier halago se queda corto.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues si, no la vi, pero con escuchar su voz basta para imaginarla les dejo la muestra, que suerte la persona para quien fueron escritas estas palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=_gsmLNemWBg

PD. basta con leer bien el texto que describe el video para conocerla. ;)
Creo que cualquier halago se queda corto.

Puedo dar fe de ello ya que tuve la suerte de leer varios de sus escritos y er su foto en su perfil de una red social ;) Es una marailla de chica (en todos los sentidos) ;)
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
oohh que lindo escrito, no sabia q DarkisX era escritora... está como para dedicárselo a mi novio. :)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Esperemos que salgan mas mujeres a la luz publica.
Bueno y excelente que les guste este tema
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
oohh que lindo escrito, no sabia q DarkisX era escritora... está como para dedicárselo a mi novio. :)

Qué bueno que te haya gustado jeje :)
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Pa, DarkisX.
¡Te fuístes al carajo! ¡Que grande!
Ya me guardo la web donde publicas otros.
 
Top