elgrupoinformatico
New Member
- Reaction score
- 0
Hola a todos soy nuevo y me gustaria sabre cuanto tarda en activarse para funcionar el host, un saludo.
Poquito?? llevamos el mismo tiempo, xD
Pues para mi el mejor host gratuito de todo, porque da mucho y gratis...
Pd: si nececitas ayuda para colocar ads puedes mandarme un MP
Hola bueno no se ha activado es mas ahora no me deja entrar al panel de ayer en dodne estaba en espera la web me sale este mensaje "
An Error Occurred - Sorry, the forum account supplied has not been properly linked to a hosting account
"
que debo hacer ahora?? un saludo y gracias de nuevo.
Edit:
perdona por el doble post ya he conseguido que se activara la cuenta la direccion de mi web es esta: http://www.elgrupoinformatico.co.cc/ otra pequeña pregunta ponia en la pagin aprincipal que daban de hosting gratis 2.5gb de espacio y 45 gb de transferencia solo veo 500mb y 10 gb de transferencia no se puede actualizar o al principio se empieza con ese espacio? un saludo.
ok, gracias y de que tipo es la publicidad??? un saludo.Eso depende del plan que cogiste. En principio tienes ('0r lo que parece) el plan ad-free. si lo necesitas, puedes crear un ticket solicitando el cambio a ad-enhanced, pero tienes que colocar un banner visible en todas las páginas sin necesidd de utilizar el scroll. Mirate en anuncios el post de preguntas frecuentes. Tendras respuesta a casi todo, jejeje. Saludos
ok, gracias ahora lo que nose es donde contactar con los admins para que me aumenten el espacio y eso , un saludo.