¿Qué utilizas en tu cuenta x10hosting?

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Esta es una publicación original de Corey. Traducción de Google y editada por DarkisX.

Hola a todos,

Para un mejor servicio, estamos buscando obtener alguna información de nuestros miembros actuales de alojamiento gratuito. Estamos interesados en saber lo que usted utiliza en su alojamiento. Es importante que sigamos mejorando nuestros servicios y ofertas, por tanto, queremos asegurarnos de que lo estamos haciendo en la zona que mejor beneficie a la mayoría de nuestros clientes.

He creado una encuesta con algunas opciones diferentes, por favor, seleccione cada una de las que utiliza actualmente. Asegúrese de seleccionar sólo los elementos que utiliza, no los que planea usar o intentar usar.

Si lo que utiliza para el alojamiento no está cubierto en la lista, no dude en hacérnoslo saber en un post. Estamos tratando de obtener algunas ideas sobre lo que necesita la mayoría y esta encuesta nos ayudará con eso.

Gracias!

Opciones de la Encuesta:

  • PHP \ MySQL
  • CMS (Joomla, Xoops, etc...)
  • Forums (SMF, vBulletin, phpBB, etc...)
  • Blog (Wordpress u otro)
  • Python
  • Perl
  • ASP.NET

Para votar, por favor ir a:

http://x10hosting.com/forums/news-announcements/138734-what-do-you-use-x10hosting.html
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias DarkisX. Utilizo phpbb y consecuentement necesito php y mysql ;)
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
gracias DarkisX por mantenernos actualizados y al tanto de lo q pasa en x10 hosting,ya vote
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
gracias por hacerlo saber ya vote

yo suelo usar PHP \ MySQL aun que no en x10h. xD

saludos
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
yo uso
PHP \ MySQL
CMS (Joomla, Xoops, etc...)
Forums (SMF, vBulletin, phpBB, etc...)
Blog (Wordpress u otro)
 

atriana0134

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Yo utilizo cpanel con todas sus herramientas, impresionante este servicio de hosting.
Me gustaría saber si puedo habilitar en el server el módulo mod_rewrite.


Saludos.
 

crew_cr27

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Normalmente paginas PHP con Mysql , aunque tambien suelo utilizar algunos foros.. :) Gracias por la información.
 
Status
Not open for further replies.
Top