¿Sobre la publicidad?

Status
Not open for further replies.

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
hola miren yo tengo le plan advanced por lo que tenog k poner la publicidad pero lo malo esuqe nose como ponerla yo tengo un foro ipb 2.1.7 y nuse como ponerla.
en el siguiente link estan los codigos pero la pregunta es en donde pongo los codigos y cual codigo?¿?

http://forums.x10hosting.com/ads.php

ya que no quiero que me suspendan....
 

adavzlr

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Re: sibre la publicidad?¿

Tienes que editar manualmente los archivos del ipb, del template que tengas más explicitamente.

Basta con pegar en el header o en el footer del template el codigo que te proporcionan....

Saludos.
 

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Re: sibre la publicidad?¿

entro ami carpeta del foro y solo tengo este template: ipb_ templates.xml
y busque footer y pege pero no paso nada....
 

adavzlr

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Re: sibre la publicidad?¿

No, ese archivo no lo debes de modificar.

No recuerdo donde estan los archivos de los templates, temas o skins.

Si no encuentras nada, pegalo al principio del index.php y listo :p
 

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Re: sibre la publicidad?¿

ok intentare....gracias...despues posteo k tal me fue..
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: sibre la publicidad?¿

busca

header.tpl/php/html
footer.tpl/php/html


Donde del footer lo pusiste?
 

kurama

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Re: sibre la publicidad?¿

busca

header.tpl/php/html
footer.tpl/php/html


Donde del footer lo pusiste?

esos son archivos o lineas de codigos k tengo k buscar en un archivo?¿?¿ disculpen las preguntas pero esque soy novato en esto...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Re: sibre la publicidad?¿

No, a ver, el header y el footer son dos secciones de la Web, el Header para ser mas concreto es la cabecera y el Footer el pie de página [el final de dicha pagina]. Si tienes plan Advanced pon el anuncio que sale en ads.php en el lugar advanced, y ese lo puedes poner o bien arriba o bien abajo, pero tiene que estar en todas las páginas y que sea visible. Si tienes el corporate tienes que poner el código correspondiente en la parte superior de la web [solo la superior, el plan advanced lo permite en cualquier lado].

Tan solo busca en la página donde quieras poner el anuncio, y pega el código completo, y sube el archivo a tu cuenta sustityéndolo, y te debería aparecer, pero si eres nuevo, ten cuidado donde lo pones, porque si no te fijas, puedes romper alguna cadena de código por la mitad y la web te dará error. Si no me equivoco si usas el buscador encontrarás temas sobre cómo poner los ad's en IPB
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Re: sibre la publicidad?¿

Si, para estarte mas seguro, si lo pones en la cabecera, ponlo arriba del todo lo primero...


Si es el foooter, al reves al final del todo del archivo...

Te recomiendo que pongas <div align="center>EL CODIGO</div> asi te saldra centrado

Un saludo
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Re: sibre la publicidad?¿

Por ciero, espero que tengas licencia IPB legal, porque si no te la pueden pedir los administradores de la web de IPB y si no la tienes te pueden denunciar [Medida que ya se ha visto por vbulletin]. Si no tienes, te recomiendo que uses SMF
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
lo mas comum es ponerla en el header , nada mas editas el archivo header.php y funciona asi me sirvio la otra vez con una pagina espero que con el IPB sea igual . SALUDOS :d
 
Status
Not open for further replies.
Top