¿volvemos otra vez?

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Hola, me gustaria comentar en esre foro, que mi web se ha vuelto ha caer, me parece muy raro despues de 20 o mas dias sin problems,¿que ha pasado?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la vdd que los entiendo, es preocupante y pues por mi parte estoy investigando para ver como solicionar esto, y ya te respondi en tu ticket por una posible solucion :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
ok Punk, he mirado varias paginas de otras personas y lo mismo
hasta ahora demomento no va, en un rato lo vuelvo a probar...
pero otra pregunta
¿Si se eliminaron las cuentas abusibas y no se han creado nuevas, como es posible que siga pasando esto?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aun no se eliminan todas, y no, si te fijas, la creacion de cuentas esta desabilitada por el momento :)
esto para que nos de chance de limpiar bien los servidores :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pues vaya... con la ilu que tenia yo de lo bn que iba y se pira de nuevo
Edit:
Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

If you can see this page, then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager (WHM) which use the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.
ATTENTION!

If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved. (Try sending an email to <webmaster@domain>.) Although this site is running cPanel, WebHost Manager, and Apache software it almost certainly has no other connection to cPanel Inc. or the Apache Group. Please do not send mail about this site or its contents to cPanel Inc. or the Apache Group.
About cPanel:

cPanel is a leading provider of software for the webhosting industry. If you would like to learn more about cPanel please visit our website at www.cpanel.net. Please be advised that cPanel Inc. is not a web hosting company, and as such has no control over content found elsewhere on this site.
About Apache HTTP Server:

The Apache HTTP Server is an open source web server which powers many of the worlds web sites. The Apache HTTP server is part of the Apache Group's many influential projects. Their efforts have helped shape much the world wide web, and they continue to be a dominating force in the web hosting industry.
ahora me sale esto, veo la pag pero esto....
pd:sient si es spam
 
Last edited:

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Lo mismo que a kragen, y tampoco tengo acceso a cpanel.
Pregunta para algún mod.

¿Cuando hay errores generales conviene que cada uno abra su ticket o que esperemos?
¿No estaríamos saturando innecesariamente la cola de soporte con problemas idénticos?

Saludos y paciencia.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
si, ya mejor no saturar el soporte por lo mismo, ya hay un anucio, lo que mas fastidia es volver a perder mi web(no entrar)
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
a mi también me ocurre igual que kraqen11 y astilguo pero los mas curioso es que no se pueda entrad en cpanel ante de salir los de la pantalla de login para entrad en el panel te sale la pantalla de protección como si hubiera protegido la carpeta y te pide contraseñal
 

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Pensé que esta vez no me tocaría la ola de webs offlines (algunas veces me salvé por suerte), pero no fue así, jaja. Igualmente, no levanto ticket (ya he leído los anuncios).
Simplemente: buena suerte con los updates =), y a esperar.
-MaZice
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Igual que otros atras el sistema de tikets es complejo si hay un problema generalizado este nuevo sistema es una perdida de tiempo y saturaria el nuevo servicio ya que todos tenemos la misma pregunta, en fin me he dado cuenta que algunas paginas de x10 estan al aire y son de host gratuito, llevo 3 dias con la pagina caida, algun administrador que nos regale algo de informacion, esto es grave lo que pasa hasta cuando podriamos esperar????
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Yo tampoco veo mi sitio web... mantenimiento eterno... bueno esperemos año nuevo... Servidores Nuevos, potentes, rápidos y limpios... Servicio Nuevo... o acaso Hosting Nuevo?
Bueno, espero se solucione pronto...

Por cierto, se puede hacer comentarios sobre otros servicios de hosting aki, o esta prohibido?

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top