10 razones para no usar linux

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Esta es una recopilación de las diez razones fundamentales por las que nadie en el mundo debería utilizar Linux, ya sabeis, ese sistema operativo que según algunos es complicadísimo y cuesta tanto trabajo instalar.

1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

4 - Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

7 - Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.


http://lapedrada.freehostia.com/blog...-no-usar-linux
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
seña que no leistes las razones verdad... yo no estoy en contra de Linux al contrario es lo mejor que a parido el intelecto hunano
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno viendolo desde el ponto de vista que puse el tema creo que tienes razon
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
lo mejor es Mac OS y punto Final!..
 

infclima

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Buguindous visa powa :) :) :) :)

P.D. Hace un mes que no formateo y me carga mas rapido un proyecto de server en un P2 a 800 y 256 de ram (debian) que guindous en un amd 64 3800 y 1 Gb de ram ddr2.
 
Last edited:

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Que cuesta trabajo instalar linux?? quien diga eso esque tiene de informatico lo mismo que una rana..:nuts:
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Si pero mac no es gratis y linux si.
lo malo del mac es que solo con una apple te funciona ¿o me equiboco?
 

Rekkuza

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

Estan locos o que? linux es lo mejor que hay. Analizaremos esto punto a punto:

1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

Seguros???? linux detecta todo dispositivo sin necesidad de reiniciar. No es windows con un problema de drivers.


2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

Sera porq en linux no hay .exe que pueden dañar tu sistema con codigo oculto, pues claro que si! es por eso.
A cambio tenemos los gestores de paquetes de cada distribucion


3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

Jaja, esto es una pavada, si no hay AV, quiere decir que es mejor y mas seguro. Y para que alardear, si al 90% de la poblacion, que antivirus uses les importa un bledo. :biggrin:


4 - Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

Lo mismo de arriba, se ahora dinero, tal vez unos dias en la carcel por pirateria y tu banda ancha:biggrin:



5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

Por eso me encanta linux, sin spys, malware, sinn nada de eso :biggrin:


6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

Otra buena razon para no usar el inservible SO de Moco$oft


7 - Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

Lo mismo digo :lockd:



8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

En aprender comandos inservibles xD


9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

Aguante linux xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.

jajajajaj, por eso me encanta linux, siempre renovandose, todo limpio, libre, gratuito.

Concluimos: Si usas un SO basado en unix (Linux, Mac, BSD, etc) eres un sabio.
Si usas Wintendo, amigo, estas jodiendo solamente tu PC. Usa algo basado en unix: rapido, eficiente, seguro, facil de usar, se ve bien, y en el caso de Linux, gratuito. ;)

Cupate esta Bill:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger

Chupate esta Windows :thefinger:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger:thefinger


Salu2!
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno adoro Linux pero si algo hay que reconoserle a windows es que es la me mejor CONSOLA para Juegos... por que es lo mejor que tienen sus juegos.

Atte:
Adicto alos video Juegos de estrategia en tiempo real.
Por por sierto RECOMINDO PARA LINUX Battle for Wesnoth MUY BUEN JUEGO. Y GRATIS...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas, parece que uno s ecree lo que uno le dice xDD
segun la sistadisticas del 2008 se estan vendiendo mas pc de linux que windows.
parec que linux promete, ya he miscrosofto nos obligara a cambiarnos a vista dentro de unos meses.Pues optaremos por poner linux o mac xDD

saludos.
 
Last edited:

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Yo no soy alguien muy metido en computacion, no soy de revisar mucho los catalogos de los supermercados y esas cosas pero cuando lo hago siempre veo que las PCs vienen con alguna distribucion de linux.
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Pues yo no he usado linux, aun asi pienso que es un buen sistema operativo y uno de los mas seguros que puedan existir...No obstante cabe destacar que hay distros que son dificiles deusar..por lo tanto lo mejor es comenzar por Ubuntu...despues se van a debian o fedoa que son los mejores ;P
Salu2s
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Linux, amo linux, pero ultimante e estado utilizando una mac os x y e quedado Maravillado del mac, yo nunca habia usado un mac pero sinseramente es facil de usar despues que te acdactas a su forma, unque todavia no e pododo configurar una red pero lo basico si lo domino bastante.
 

hosage

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
En Chile no he visto que se venda mucho pc con Linux... de hecho no he visto ninguno xDD

Osea, no mirando muy profundo, me refiero en grandes tiendas o tiendas de mi ciudad... no se si habra alguna en Chile que venda pc's con linux pre-instalado.

He visto lo que le pasa a alguien que lleva años usando Güindous cuando toma un Ubuntu por primera vez (y en algunos casos hasta la quinta) y en mi opinion las tecnicas monopolicas de Mocosoft han rendido sus frutos amaestrando y exclavizando a muchas personas a su feo SO.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
aver tantas razones y la vdd ya me kiero kambiar esto de vista SP1 me kito mi vista krakeado jaja, ya instale ubuntu en mi pc, pero tengo un problema con mi wireless ya k no konekta, ya pregunte en la web hispana de ubuntu y no me responden nada alguien experimentado k me ayude?
Jaja si no logro nada me obligarn a regresar a XP noooooooo ayuda pls


Oferta:
La vdd ke tanta es my urjencia k si logro conectarme a internet con mi wireless en linux les dono unos 500 creditos al k me logre konektar XD
Ya intente de miles de formas pero noc pork no la detecta automaticamente U.U
En los adjuntados pueden ver como me aparece a mi T.T y como se supone debe aparecer


salu2
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo instale linux una vez... y tuve que formatear xk se me jodio el disco duro... asi k el xk y ale tirando como siempre :D
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
lo que tiene bueno windows es que tiene el puñetero DirectX eso es lo que tiene,todo los games van casi todo en directx >.< XD.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mushas razones para usar linux y pokas para windos, yo me kiero kambiar pero tengo un problema.
Sheken este tema


salu2
 
Last edited:
Top