1000 creditos por una db

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
hola a todos, este post lo ago porque no se nada de databases o php y quisiera que me izieran una db, bueno no se si es db o template o yo que se :s como les dije no se nada de de eso haha bueno pues aqui esta la imagen de lo que quisiera:

databasekn3.png


que seria como un buscador o nose que sea
y un objeto pues con las especificaciones, yo me encargare de llenar los demas objetos me imagino que nadamas es copiar el script del objeto, pegarlo y modificarle las descripciones que trae, y si no es asi pues aver que ago pero por el momento solo necesito el trabajo de arriba
al que lo aga como esta arriba le dare 1000 creditos que es casi todo lo que tengo :( porfas lo necesito.

Aca esta el link de la imagen por si lo quieren agrandar
http://img128.imageshack.us/img128/3663/databasekn3.png
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yo lo puedo hacer, pero es como un registor de usuarios no?
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
no, no tiene nada que ver haha, pero grax, lo que quiero es una data base, es como un buscador, se crean muchos objetos o cosas pues, y con ese buscador llenas cualquier campo y te busca las cosas que tengan esa descripcion
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
una base de datos de ro XD no vale la pena T_T, tendrias que empezar por definir los campos que quieres hacer y como los vas a usar, despues hacer todo es practicamente posible con css+php+html y algunas querys de mysql por ahi,
por cierto para que sirven losc reditos tal vez pueda hacerlo :3, acabo de terminar mi web y seria interesante hacerlo :3

--------------------------
www.epitaphro.com
 
Last edited:

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
eres nuevo? bueno pues te explico haha, los creditos sirven para comprar cosas en el market place, o comprar cosas con x10, dominios, o dinero alert pay o paypal o cuenta de correo @x10hosting :)
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
ooohhh ya veo por cierto soy nuevA, mandame por pm mas detalles y te dire si me animo ^^.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
off-topic: wow por lo ke veo, ai varios RO players hispanos por x10 XD

PD: buena la idea de la db men ;)


salu2
 

Snowpato

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Mmmm... no se si esta aun disponible esto, pero lo voy a intentar :p
Edit:
Tengo listo el modelo, pero falta que el creador del post se manifieste xD :hahano:
 
Last edited:
Top