2 creditos por postear?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Punk pero no está amaneciendo allá ahora o si? XD!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
nop, orita estoy en 1 hora libre aca en la universidad y en esta ora todos los dias me kedo solito entonces ps hago tareas o me meto a x10 y youtube :) El resto de mis oras lirbes aforutunadamente me quedo con 2-3 amigos dependiendo el dia i pues nos vamos al pool a pasar el rato :)

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Un chico super responsable, eso es muy bueno. :) Me gusta eso de ti, que estés super pendiente de tus estudios y que también estés acá ayudando a los usuarios, eso es de admirar. :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
@detodoseries
jajaj eso si, yo solo entro por las mañanas cuando no hay nada que hacer y me voy levantando :)
el resto de mi dia es: estudios, musica y amigos :)

ah mira que bien si que haces cosas xD

yo arrebes entro por las noches que es cuando tengo tiempo libre xd tubadito ene l sofa y esas coas
pero durante el dia es trabajo y ma strabajo hasta la tarde que es cuando tamos por ahi cambiando el chip y de aires xD

saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues ahora parece que el tema se ha estabelizado por que los creditos varian no se

aveces dan 2, 4 5 o hasta 6 xD

esto es raro no??

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es que todo depende del "aporte" que hagas al tema, porque si te extiendes a explicar algo detalladamente y te lleva muchas líneas el sistema te lo toma como un "gran aporte" y te da más créditos a tan sólo escribir una o un par de líneas.