nop, orita estoy en 1 hora libre aca en la universidad y en esta ora todos los dias me kedo solito entonces ps hago tareas o me meto a x10 y youtube El resto de mis oras lirbes aforutunadamente me quedo con 2-3 amigos dependiendo el dia i pues nos vamos al pool a pasar el rato
Un chico super responsable, eso es muy bueno. Me gusta eso de ti, que estés super pendiente de tus estudios y que también estés acá ayudando a los usuarios, eso es de admirar.
@detodoseries
jajaj eso si, yo solo entro por las mañanas cuando no hay nada que hacer y me voy levantando
el resto de mi dia es: estudios, musica y amigos
yo arrebes entro por las noches que es cuando tengo tiempo libre xd tubadito ene l sofa y esas coas
pero durante el dia es trabajo y ma strabajo hasta la tarde que es cuando tamos por ahi cambiando el chip y de aires xD
Es que todo depende del "aporte" que hagas al tema, porque si te extiendes a explicar algo detalladamente y te lleva muchas líneas el sistema te lo toma como un "gran aporte" y te da más créditos a tan sólo escribir una o un par de líneas.