2 Semanas sin soporte

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Me voy a ir 2 semanas de vacaciones y la verdad dudo tener mucho tiempo para dar soporte. Por lo tanto, les pido se apoyen mutuamente y en casos que necesiten de un Administrador de Cuentas, lo hagan en ingles en el foro correspondiente, pues al ser el único que puede ayudarlos en este foro, estará sin soporte por estas 2 semanas. Diviertanse y nos estamos viendo. Por favor mantengan estos 2 foros en orden.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Intentaré ayudar lo máximo posible cuando la gente tenga dudas, y si hay que echar mano de algun moderador, puedo hablar en inglés con Geoff.

Felices vacaciones :)
 

bigguy

Retired
Messages
10,984
Reaction score
10
Points
38
Usted me puede contactar en cualquier momento usted necesita a.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Gracias Geoff, no sbaia que supieras algo de español.
 

bigguy

Retired
Messages
10,984
Reaction score
10
Points
38
Utilizo a un traductor para hablar yo langauge de nthis pero obtuvimos para decir Içm que aprende el idioma realmente buena esta manera. Yo traductor de uso de donçt Google aunque
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno, aunque a la hora de leer la traducción suene un poco extraño, se entiende lo suficiente como para saber lo que quieres o lo que dices, o lo que pides :)
 

bigguy

Retired
Messages
10,984
Reaction score
10
Points
38
Quizá mi isnçt de traductor que hace un trabajo bueno. Yo lo encuentro un poco entenderle duramente tipos a pero entendo usted trata de hacer cuando usted habla.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ok ok, bueno, ya nos veremos más por aquí jej. Lo dicho Alejandro, pasalo bien, y cuidado que no te cierren el webhost por 2 semanas de inactividad jej. Disfruta las vacaciones ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top