3 Años en x10h.Cuantos llebas tu?

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Jajaja si tengo XD pues si, hay que publicitarse :)

Solo los tengo porque asi mantengo contacto o con amigos de los que hace tiempo no sabía (osea perdí o perdieron sus telefonos), o con personas con las que he trabajado o aun trabajo. Y atravez del blog he conocido a personas con las que comparto un poco una de mis aficiones, lo mismo del sitio que tengo hospedado aca en x10h.

A ver si algun día compartimos informacion de contacto.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
En la vida hay algunas veces que mas vale pasar desapercibido que sir visto xDD

pero en los foros hay que ser visto o hacerse ver jaja...

jajajajaa xDDDDDD!!!!!!

Jajaja si tengo XD pues si, hay que publicitarse :)

Y atravez del blog he conocido a personas con las que comparto un poco una de mis aficiones, lo mismo del sitio que tengo hospedado aca en x10h.

Te falta colocar el Facebook xDDDDD!!!!

Hablando de blog, me di una pequeña vuelta por blogspot, así como quien no quiere la cosa y de casualidad, de esas casualidades de la vida, vi un post llamado "Ilusiones" :tongue:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
bueno lo de facebook no va conmigo xD
soy mas de conocer gente en cual quier bar xDD

papichulo_carioco aqui no hya viejos todo somos jovenes, a que edad uno cree ser viejo?? xDD

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Te falta colocar el Facebook xDDDDD!!!!

Pues si no? jajaj XD pues tampoco me gusta el Facebook prefiero algo normal, como dije solo es para mantener contacto. Digamos que estoy más activo en el blog y el twitter relativamente hablando.

Hablando de blog, me di una pequeña vuelta por blogspot, así como quien no quiere la cosa y de casualidad, de esas casualidades de la vida, vi un post llamado "Ilusiones" :tongue:
Tu si que madrugas, el tracker dice que pasaste en la madrugada.

Yo recuerdo una vez que llegue al Facebook de @DarkisX pero no recuerdo como llegue, creo que fue como dice ella "como quien no quiere la cosa..." y tambien a su canal youtube, creo que ya lo dije antes pero me gustó el poema que escuche esa vez :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tu si que madrugas, el tracker dice que pasaste en la madrugada.

:O ¿Estoy siendo investigada?

Yo recuerdo una vez que llegue al Facebook de @DarkisX pero no recuerdo como llegue, creo que fue como dice ella "como quien no quiere la cosa..." y tambien a su canal youtube, creo que ya lo dije antes pero me gustó el poema que escuche esa vez :)

:) Bueno no es mi canal de youtube, yo no hice el video ni tampoco lo subí. De todas maneras, gracias por pasar y dedicar tu tiempo para verlo. :)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Jajaja, no te investigo, solo que los domingos reviso el informe del tracker para ver el movimiento de los sitios que tengo, bueno ese blog creo que solo lo visito yo cuando me acuerdo :confused: jajaja y pues una visita de venezuela más lo que comentaste del post "ilusiones" ya pues, tenias que ser tú.

También gracias por leer el único post del blog espero te haya agradado (tengo algunos más pero están en borrador aún).
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Y cuándo serán publicados? :)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Mmm, cuando los termine? :) jajaja, pues como verás no soy un muy buen escritor y las ideas están ahí dando vueltas y cuando me doy el tiempo necesario los voy acabando y puliendo lo más que puedo. (supongo no hay que pulirlas mucho sino no salen nunca):rolleyes: supongo las proximas semanas debo acabar un par por lo menos.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0

Ami tmpoco me gusta el Facebook pero pare que a las gente les gusta mucho xDD


Jajaja, pues si el Facebook, es como los carros o el telefono en sus tiempos, "un mal necesario", no lo aprecias hasta que alguna vez te sirve para algo. :wink:

PD. Creo que somos el único foro donde llaman al facebook por su nombre completo, siempre he visto que lo abrevian "FB"

PD2. pero ya regresemos al tema, que este post tambien se esta convirtiendo en post de redes sociales. :tongue:
 
Last edited:

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
En mi pueblo dicen: "Viejos los cerros ¡Y todavía reverdecen!".

Cierto que estoy poco activo, es que últimamente mis dos empleos no me dejan mucho tiempo :-S Pero en cuanto la situación económica mejore -- o me saque la lotería ;-D -- seguramente que estaré participando más en esta comunidad que fue la causa real de que decida hospedar mi web con X10 Hosting. :-D

Saludos.
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Jajaja en el mío tienen otro dicho pero no lo puedo repetir porque nos cierran el foro :redface: , pues creo que @detodoseries quiso decir que usualmente los usuarios nuevos siempre estan preguntando a la menor duda, que si pueden o no hacer o poner cierto tipo de cosas en sus sitios, cosas así, claro despues ya que tienen solucionado todo pocos son los que siguen activos o regresan, asi que no te preocupes.

Saludos.
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Jajaja, pues si el Facebook, es como los carros o el telefono en sus tiempos, "un mal necesario", no lo aprecias hasta que alguna vez te sirve para algo. :wink:

PD. Creo que somos el único foro donde llaman al facebook por su nombre completo, siempre he visto que lo abrevian "FB"

PD2. pero ya regresemos al tema, que este post tambien se esta convirtiendo en post de redes sociales. :tongue:

XDD no es que no me guste pero no me gustan las redes sociales en general xD

pero en cada uno es libre jajaj

encima ahora han hecho una peli creo que llega un poco tarde esa peli xDD

saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Volviendo al tema... yo estoy desde 2006, pero figuro como 2010 porque me cambie de usuario (antes era stefano).
Igual no fui activo todo ese tiempo, ya que solo el año pasado empece a ser un usuario activo de verdad (o eso intento).
Que pasen bien.
 

rolynetsc32

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Yo estoy Ya un poco más de un Mes y ya tengo problemas serios en este servicio.

Ayudenme aque me hagan caso los de x10h para que me solucionen el problema. Click Para Ver el Problema

Se les Agradece.

PD: es en lo único problema serio que veo en x10h los demas son pasables los que ustedes ya deben conocer.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Volviendo al tema... yo estoy desde 2006, pero figuro como 2010 porque me cambie de usuario (antes era stefano).
Igual no fui activo todo ese tiempo, ya que solo el año pasado empece a ser un usuario activo de verdad (o eso intento).
Que pasen bien.

ah muy bien pos poco a poco empiezas a ser uno de los usuarios activos ya que veo que esta posteando mas a menudo xDD

saludos
 

crew_cr27

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
En realidad utilice este servicio hace unos años o el año pasado si mal no me equivoco pero pues aca estamos de vuelta.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
En realidad utilice este servicio hace unos años o el año pasado si mal no me equivoco pero pues aca estamos de vuelta.

Bienvenido crew_cr27 aun que no seael post indicado xD

te refires a que hace tiempo usaste x10hosting??

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Si pues como dijiste @detodoseries, hay que hacerce notar no? aunque el post no sea indicado :p

Bienvenido @crew_cr27
 
Top