3 Años en x10h.Cuantos llebas tu?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Si pues como dijiste @detodoseries, hay que hacerce notar no? aunque el post no sea indicado :p

Bienvenido @crew_cr27

amm jajaj te gusto me frase de que hay que hacerse notar, no?? xD

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Jajaja, si me gusto porque es muy cierta, sino, no pondriamos nuestras firmas en cada post que escribimos estamos en un mundo que exije de cierta manera que nos hagamos notar creo, sino fuera así no le dedicariamos un poco de nuestro tiempo a entrar a internet no crees?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Jajaja, si me gusto porque es muy cierta, sino, no pondriamos nuestras firmas en cada post que escribimos estamos en un mundo que exije de cierta manera que nos hagamos notar creo, sino fuera así no le dedicariamos un poco de nuestro tiempo a entrar a internet no crees?

Pues si totalmente de acuerdo contigo amigo xDD

Y tambien añadir que nada cuanto existe en internet estaria si la gente no le dicara ese tiempo que dices jjajajaj

acaso mark zuckerberg el creador de FB no le dedico su tiempo aun que aya robado la programacion para hacer dicha red social??

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Jajaja XD, muy cierto para que veas que cuando parece que alguien esta perdiendo el tiempo navegando no siempre es así XDD
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Aver ya te digo..... 3 años y 1 mes, en estos tres años el hospedaje gratuiro a evolucionado mucho pero mucho, de aquellos 3 planes y antes tenias que esperar a que te desuspendieran y perdias tiempo y no podias cambiar el dominio y si lo solisitibas dilataba, bueno hay tantas cosas diferentes hoy en dia ahahahahahha:redface:
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola @isyad, primero no te entendi, pero ahroa si, y bienvenido @nvnbruno.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Jajaja XD, muy cierto para que veas que cuando parece que alguien esta perdiendo el tiempo navegando no siempre es así XDD

xDD el que pierde el tiempo es que no hace nada, por que navegando parece que no pero siempre aprendes aun que creas que estas perdiendo el tiempo xD

como dice el dicha nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jajaj

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues si, siempre aprendes algo, aunque no necesariamente lo que necesitas aprender, pero de que prendes aprendes XDD
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
jejeje!!... Uy si!!!.... justamanete la semana pasada recorde que cumpli un año por estos lares!! .... el 30 de octubre fue mi registro!!....Felicito a tdos aquellos que llvan mas de este tiempo y ojala sea para que duren mas +++++ ,,, y a los que nos siguen que naimo ... esto es de lo mejor que se puede conseguir y la gente aca es lo mas de chevere.. todos aprenden e interactuan unoscon otros atraves de esta herramienta de comunicacion!!

Gracias por el POST y exitos!!

Pd: Aproposito cual sera el boton de Gracias!!!... te dejo una por escrito pero luego que sepa la coloco!!
 
Last edited:

aitor.doc12

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola !

Yo llevo unos dias y estoy probando un poco el free. No se , me parece que va un poco lento.

He instalado un SMF, Joomla, un gestor de imagenes, un ticketing y una tienda.

Todo por defecto y sin casi cambios, pero me parece que el acceso es muy lento.

El premium va mas rapido se supone no ??

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola @aitor.doc12 bienvenido, me parece haber visto un boletin que indicaba que estaban reiniciando los servidores y se podian presentar algunos problemas de acceso, talves sea so lo que sucede, no te preocupes pasará. Alguien del staf que corrobore eso.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Hola !

Yo llevo unos dias y estoy probando un poco el free. No se , me parece que va un poco lento.

He instalado un SMF, Joomla, un gestor de imagenes, un ticketing y una tienda.

Todo por defecto y sin casi cambios, pero me parece que el acceso es muy lento.

El premium va mas rapido se supone no ??

saludos


bienvenido a esta comunidad xD y esperemos que esos dias se combiertan en años jajjaa

bueno sobre tu problemas aver si se hacer ver DarkisX y te comenta lo de la lentitus xD

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola @bajatelo, pues veras creo que el animo del post era solo para conocernos un poco más, algunos han contado sus experiencias desde cuando se iniciaron (los más antiguos) y como cambiaron otros de como les va ahora que empiezan (y otros noshemos salido del tema), y ya. :smile:

No creo que haya que poner un ranking ya que no es un concurso de quien es más antiguo, bueno eso lo tendria que decidir @detodoseries, si se anima ya pues que lo ponga al principio para que todos lo vean. Talvez los nombres de quienes han participado del post, nose.

¿Y tú cuantos vas??
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
8 páginas y no hay ni un ranking?:confused:

para offtopic el de los créditos.. http://x10hosting.com/forums/general/129058-cuando-los-creditos.html

8 paginas, ya pero que tiene que ver eos con el post?? que ranking quieres que aya??

si expones tus propuestas talvez se haga xDD
No te refieres al ranking de los usuarios que mas han posteado??

PD:Tampoco entendi que me quieres decir con este tema: para offtopic el de los créditos.. http://x10hosting.com/forums/general/129058-cuando-los-creditos.html[/QUOTE]

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm si seguramente sea eso de los usuarios, pero hasta que no conteste no lo sabremos xD

saludos
 
Top