3 Días sin poder entra a mi Web...

Status
Not open for further replies.

cz999

New Member
Reaction score
0
Paciencia amigo

Dime, tu puedes acceder a tu cpanel? a ftp? - Seria importante saberlos por que yo estoy desde hace un par de dias tratando de entrar sin conseguirlo.

Creo que otra vez el server esta en mantenimiento. :cool:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm aver el server no esta kaido, si tiene sus bajas pero son de 30 minutos maximo XD ademas seria bueno ke shekaran el estado de su servidor.
Para saber el estado de su servidor entren aqui, seleccionen su server, y pongan el estado "live" (en vivo en español)

PD: usen la opcion "search" o "buscar" del foro para ke eviten hacer replicas de post solucionados ya ke este tema ya esta en varias partes del foro XD

salu2

Last edited:

cz999

New Member
Reaction score
0
Amigo,

No es que los casos se repitan, a mi mt dicen :todo esta OK, pero no puedo entrar a mi pagina, ni a cpanel, ni a FTP, Verificalo, ingresa mi pagina http://tirodefensivoperu.exofire.net y me dice si esta activa. Verifico cada 15 minutos, y nada.

Es por eso que los posts se repiten, ya se que es fastidioso leer y releer lo mismo, pero con un post de anuncio se solucionaria todo. Ejem.

EJEMPLO
A los usuarios que esten experimentando tales errores,
- No se visualiza su pagina
- No pueden ingresar a Cpanel
- No pueden Ingresar a ftp
- Error de Base de datos

haganlo saber aqui

Y nos evitamos tantos post. Yo estoy muy satisfecho con el servicio de x10hosting. Pero estas cositas mortifican. Y preocupan. Si tienes una pagina que estatica no hay problema pero si es un foro, con articulos, descargas, y otras cosas que a veces nos cuesta mucho recopilar, como que se te hace un nudo solo la idea que el trabajo de unos meses esta en vilo.

Yo espero con paciencia, asi como espere con paciencia en diciembre y parte de enero.

Saludos y este es mi ultimo post acerca del tema, esperare a que mi pagina este activa. Y poder hacer un backup para estar mas tranquilo.

figu120

New Member
Reaction score
0
hola pues mi sitio estaba asi pero ya esta funka bien saludes

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Es por eso que los posts se repiten, ya se que es fastidioso leer y releer lo mismo, pero con un post de anuncio se solucionaria todo. Ejem.
Y nos evitamos tantos post. Yo estoy muy satisfecho con el servicio de x10hosting. Pero estas cositas mortifican. Y preocupan. Si tienes una pagina que estatica no hay problema pero si es un foro, con articulos, descargas, y otras cosas que a veces nos cuesta mucho recopilar, como que se te hace un nudo solo la idea que el trabajo de unos meses esta en vilo.

Yo espero con paciencia, asi como espere con paciencia en diciembre y parte de enero.

Saludos y este es mi ultimo post acerca del tema, esperare a que mi pagina este activa. Y poder hacer un backup para estar mas tranquilo.

totalmente de acuerdo XD
Sobre tu sitio, ya shekaste el estado de tu servidor? shekalo primero y luego nos dices si es tu web o el servidor ^^
Kiero aklarar algo, no fue en agresion ni ofensa de nadie cuando dije ke usaran el serach, simplemente lo que quise dar a entender es ke por ejemplo, en mi persona no se me hace molesto responder temas parecidos o iguales, lo que se me hace molesto es ver un foro muy "sucio" o "lleno de basura" por asi desirlo, pudiendo ser evitado con una buskeda pekeña XD. ya si no se enkuentra solucion entonces si, a postear. De esho yo suelo ser muy tolerante con todos y cada uno de los usuarios XD pero si me gusta recomendar k usen el search ^^

salu2

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
Si eso es verdad Aunque ya se mejoro de nuevo el servicio pues estos hilos de sitios caidos pues se deberian cerrar
saludes

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
totalmente de acuerdo y de esho sujiero un forums clean (limpieza de foros) para destruir temas viejos y repetidos o con dudas solucionadas y solo dejen uno rekopilando todo XD o como yo los llamo "temas basura XD"
!!! Por un foro limpio y ordenado !!!

salu2

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
totalmente de acuerdo y de esho sujiero un forums clean (limpieza de foros) para destruir temas viejos y repetidos o con dudas solucionadas y solo dejen uno rekopilando todo XD o como yo los llamo "temas basura XD"
!!! Por un foro limpio y ordenado !!!

salu2

estoy muy de acuerdo por un foro limpio

Si ya que hay foro muy mal ordenados y deberiasmos tener mas orden si deseamos nuevos Categorias para nuestro foro

ikiam

New Member
Reaction score
0
Yo tambien tengo exactamente el mismo problema, 3 DIAS SIN TENER ACCESO A NADA, NI A FTP, NI A WEB, NI A CPANEL, no se, es como si cunca hubiera tenido una wen, a lo unico que puedo ingregar es a mi información basica de cuenta desde la pagina de x10hosting, donde todo esta bien... Y ES VERDAD, CON UN SOLO COMUNICADO RECARMADO EN NEGRITAS, O UN MENSAJE POR EMAIL SERIA SUFICIENTE para aclarar todo, pero me parece no es el caso... bueno espero pronto saber que pasa con mi web, porque ya he revisado que mi servidor este todo "online" y lo esta, ya he revisado poniendo www.... y sin www, pero igual no funciona... BUENO ESPERO PRONTO PODER DISFRUTAR DE NUEVO DE MI WEB...
ATT.
IKIAM
Sadlmdmu

Sobre un comentario que hicieron por ahi
"El pisco en realidad es originario de los indigenas q habitaban en la cordillera de los andes... de ahi q se expandio para chile y peru... recuerden q antes no era chile o peru... era todo una sola region..."
¿Se han dado cuenta que los peruanos siempre andan peleando con los vecinos por temas similares a este?

Status
Not open for further replies.