3000 creditos a quien me ayude (sistema de ahorro)

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Atención doy 3000 créditos a quien me ayude a hacer esto:

Necesito hacer una página web para un Sistema informal de Ahorro (conocido como natillera en colombia), algo así como para llevar las cuentas de un grupo de ahorradores, en donde a través de un nombre de usuario y un password, el ahorrador pueda ver el saldo de su ahorro, las cuotas que ha pagado, las cuotas que debe, los intereses por mora y como en la natillera se hacen actividades para recaudar fondos, que porcentaje de esos ingresos le corresponde, aunque solo me bastaría con que de el saldo.

Estaba pensando en hacerla en joomla, aprovechando la posibilidad que tiene de crear usuarios y la cantidad de complementos que existen, busqué componentes, módulos o plugins que me pudieran servir, pero no encontré ninguno al menos medio parecido. esta debe mostrarle al miembro, informacón como su saldo, primordialmente. La info del saldo es ingresada por el administrador de la página.

Es algo parecido a lo que muestran las páginas de los bancos cuando entras a tu cuenta a revisarla.

Debe ser en PHP + MySQL

Realicé una planeación de la página, y sería algo como lo siguiente:

Datos personales:
• Login
• Nombres y apellidos
• Teléfono Fijo
• Celular

Datos financieros:
• Saldo: totalidad del ahorro al día de la última actualización de la web. Corresponde a la sumatoria de las cuotas pagadas.
• Cuotas pagadas: son las cuotas que al día de la última actualización de la web, ha pagado el ahorrador.
• Cuotas faltantes: son las cuotas que al día de la última actualización de la web, le faltan al ahorrador por pagar, para completar la totalidad del ahorro. Es una simple mención de las cuotas que le faltan.
• Cuotas en deuda (DEBE): son las cuotas que al día de la última actualización de la web, el ahorrador ha dejado de pagar y queda debiendo al ahorro

Usuarios

Habría dos tipos de usuarios:

1. Administrador: Es quien lleva la contabilidad, el encargado de ingresar y los datos de las cuotas de cada ahorrador y administrar la Natillera. También puede crear nuevos ahorradores y/o nombrar otro administrador.

2. Ahorrador: Es el usuario corriente, quien ingresa con su login y pass, para ver el estado de su cuenta.

Funcionamiento general:

Administración: el administrador de la Natillera, a través de un formulario, se encarga de actualizar la información de los ahorradores. Ingresando el login del ahorrador, se le muestran los campos a rellenar: número de cuota y valor cuota. También se le muestra una casilla de verificación llamada debe cuota, la cual se selecciona cuando un ahorrador queda debiendo esa cuota.

Ahorradores: El ahorrador ingresa a su cuenta, introduciendo su login y pass, a través de un módulo de inicio de sesión en el índex de la página. Al ingresar se le muestra la página encabezada por su número de cédula y su nombre, y más abajo, en tablas, la información de sus datos financieros: Cuotas pagadas, saldo, DEBE y Cuotas faltantes.

CUOTAS PAGADAS
1 Ejemplo Cantidad cuota 1
2 Ejemplo Cantidad cuota 2
3 Ejemplo Cantidad cuota 3
4 Ejemplo Cantidad cuota 4
5 Ejemplo Cantidad cuota 5
9 Ejemplo Cantidad cuota 6
7 Ejemplo Cantidad cuota 7
8 Ejemplo Cantidad cuota 8
9 Ejemplo Cantidad cuota 9
10 Ejemplo Cantidad cuota 10
SALDO = Sumatoria Cuotas

DEBE
Ejemplo Cuota # 4
Ejemplo Cuota # 6
Ejemplo Cuota # TAL
Total Deuda

CUOTAS FALTANTES
Ejemplo Cuota # 47
Ejemplo Cuota # 48
Ejemplo Cuota # 49
Ejemplo Cuota # 50
Ejemplo Cuota # 51
Ejemplo Cuota # 52
Número Total de Cuotas Faltantes
Ejemplo: 10 ó 22 cuotas

Para finalizar, debe existir la posibilidad de cerrar la sesión y de esa manera evitar que la información pueda ser vista por alguien ajeno a la Natillera.
Me gustaría que esta info se mostrara en un componente o módulo de joomla, en este caso, no sería necesario crear el cierre de sesión. aunque no es necesario que quede para joomla, con que cumpla todo lo demás me es suficiente, así no sea hecho para joomla.

Ahora viene el pago, en realidad no le daría 3000 créditos a quien me ayude, le daría la totalidad de mis créditos, que sería algo más de 3063 créditos, despues de realizar pruebas satisfactorias en el sitio de quien me ayude, y en mi sitio, tanto en local como web server.

Quien me quiera ayudar y necesite más info, puede contactartarme respondiendo acá o por mp.

Saludos!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
No es muy dificl es cosa de solo modificar un registro de usuarios y ya, mas que nada el problema si es algo enserio como lo q dices deberia preocuoarte mas la seguridad, por ese script nocreo q quierann hacerlo, ayudarte con gusto si lo hacen, poer hacertelo no, para eso tendrias q hecharle mas credits o ponerle efectivo en paypal. si deseas yo solo te ayudo y te aconsejo
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
De acuerdo con medina, prácticamente estás "mandando hacer algo" y son muy pocos créditos, ése es un trabajo. Empieza hacer el trabajo y poco a poco se te irá ayudando de ser posible.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Asi es, por q te decia, con gusto te ayudamos en lo que podamos en esta comunidad, pero si no tienes ni idea y lo q quieres es q alguien lo haga, Bueno un script de esos que quede como tu dices te costaria sin exagerar unos 20 dolares si no es q mas, y los 3 mil Credits que das ni para 2 dolares en x10 :S......
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Lo pongo de esa manera porque tengo poco tiempo y me he visto algo enredado.

Si tan amablemante se ofrecen, con un gran gusto recibo la ayuda.

Me veo enredado en crear la BD, porque el script en sí no se ve tan difícil, si me puedes ayudar con eso te quedaría muy agradecido!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No creo que pueda ofrecer muchos mas creditos...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si ya se q no peude ofrecer mas ya q solo cuenta con 3 mil, pero si quiere q lo hagamos unos 15 20 dolares por paypa minimo...

Bueno haver la ayuda q necesitas? Crear una BD? en google viene info a lo q refiero de la ayuda es q cuando ejecutes el script o algo te salgan errores ponos tu script y aqui lo resolvemos
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
hey biovirus, el primer lugar al que acudì fue a tu comunidad, si revisas en proyectos ahì encontraras mi peticiòn.

En estos momentos estoy analizando y modificando la BD de joomla, ahì voy a hacer las tablas que me hagan falta y luego les pido ayuda con el script!
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
Me huele a Spam xD.....

entonces límpiate esa nariz, no es spam, es ayudar a la gente y si tienes problemas con eso, el foro no es el lugar para arreglarlo.

mi msn está en mi perfil.

alquimistabiologico, no recordaba tu proyecto, espero que encuentres tu solución.....xD
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
entonces límpiate esa nariz, no es spam, es ayudar a la gente y si tienes problemas con eso, el foro no es el lugar para arreglarlo.

mi msn está en mi perfil.

alquimistabiologico, no recordaba tu proyecto, espero que encuentres tu solución.....xD
WTF??? q intenso, lo dije por como lo dijiste, pero no tengo ningun problema con eso no te me exaltes!!!....
 
Top