66% de los usuarios de Windows seguir utilizando Windows XP

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Parece que aun no arrancado del todo el seven xD
Yo soy uno de esos que ya a actualizado al seven y bueno aun que me gustaba el xp esto es una mejora mas moderna y ya esta xD

No es ningún secreto que los usuarios de Windows han aprendido que el cambio es algo que los equipos con Windows no me gusta. A menudo, es mucho más fácil dejar la versión de Windows que venía con un PC, ya que era y evitar el dolor de la actualización. Vista puede haber sido una excepción ya que el sistema operativo en sí valía la pena adicional (o no), mientras que Windows XP es un software sólido que funciona bien para la mayoría de los usuarios de computadoras en todo el mundo hasta hoy.

Nuevos datos de cuota de mercado recientemente publicado por Net Applications pone cuota de XP en el mercado en 60,03%, frente al 60,89% en el mes anterior. Windows Vista se redujo de 14.00% a 13.35%, mientras que Windows 7 ganó 1,25 puntos a 17.10%. Es interesante ver que Vista y XP perdieron un total combinado de 1,51 puntos en septiembre: La diferencia entre la ganancia de 7 y la pérdida de Vista / XP representa el 100% de la pérdida de cuota de mercado de Windows, que bajó 0,25 puntos a 91,08% en de septiembre.

Desde el lanzamiento de Windows 7 en octubre de 2009, el sistema operativo era capaz de publicar una ganancia neta de cuota de mercado en sólo tres meses, de acuerdo a Net Applications, y fue golpeado con una pérdida de cuota de mercado neto de 1,44 puntos en los últimos 11 meses . Si consideramos los datos publicados por Net Applications, Windows 7 no ha sido capaz de detener la hemorragia de cuota de mercado de Windows, aunque se ha ralentizado un poco: En los últimos 9 meses, Windows sólo perdió 0,92 puntos, mientras que Windows pierde 1.14 puntos en los 9 nueve meses inmediatamente antes del lanzamiento de Windows 7.

Fuente En ingles
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Usé el 7 muy poco tiempo, pero me gustó. :) Por razones de mayor peso ( :( ) tuve que cambiarme de nuevo a XP.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm bueno como SO es otro mas y ya esta ni es de los peores ni de los malos pero ahi esta ganando usuarios
yo probe para ver como iva y asi lo deje hasta que me pase a ubuntu xD o a MAC quien sabe

saludo
 
Last edited:

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
yo, estoy tremendamente arrepentido de haber cambiado el XP a windows 7, mi webcam ya no la reconoce. mi tarjeta geforce se bloquea. perdi la inversión, mejor debi haber pirateado el win 7, asi no hubiera perdido tanta $$$$
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Yo utilizo el windows 7, me ha salido buenisimo, mucho mas ligero que el windows vista y mucho mas completo que el windows xp.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Yo utilizo el windows 7, me ha salido buenisimo, mucho mas ligero que el windows vista y mucho mas completo que el windows xp.

Buenas, vakularak

En lo que dices que el windows seven va mejor que vista eso nadie lo duda por que asido lo peor que hizo microsoft en su historia xD

sobre windows xp creo creo que no tiene nada que invidiarle a windows seven ya que este ultimo es mas moderno con mas cosas etc...Pero del xp sera dificil olvidarse.

PD: yo tambie uso w7

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues yo he tenido que volver al Xp porque el 7 se me atrancaba como nada, jejeje.Ahora estoycon mi xp y mi ubuntu tan contento ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues dicen que ubunto es lo mejorcito poco a poco va ganado terreno

El w7 pasa que si no tienes 2G de ram no es recomendable por que te eria muy lento el pc xD

Recomiendan 1G pero no e suficiente xDD

Pero en xp va perfectamente con una ram de 512mb xD

saludos
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
En mi negocio y en casa uso Ubuntu desde hace más de 4 años.

En mi otro trabajo las computadoras tienen Win XP. Como las máquinas (CNC, plotters de corte, dobladoras e impresora de formato grande) no requieren más pc que las que las controlan actualmente, invertir en una actualización del SO es innecesario.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
En mi negocio y en casa uso Ubuntu desde hace más de 4 años.

En mi otro trabajo las computadoras tienen Win XP. Como las máquinas (CNC, plotters de corte, dobladoras e impresora de formato grande) no requieren más pc que las que las controlan actualmente, invertir en una actualización del SO es innecesario.

Ubunto parece que sera el SO del futuro xD aun que va llegando a la gente dia a dia en tan poco tiempo se ganado el merito de ser uno de los mejores.

En fin que ubunto dara que hablar de aqui un par d eaños xD


saludos
 

vakularak

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Yo no consegui acostumbrarme a ubuntu. Si es muy ligero y practico, pero yo estoy mas que habituado a las funciones de windows, de manera que no dure mucho con ubuntu. Mera costumbre, mas que otra cosa.

Saludos.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Ami tambien se me hace un poco dificil usar ubunto, como estoy acostumbrado a windows pues cuesta un poco separarse de el, pero eso es como todo hasta que no le pones empeño pues cuesta adaptarse a ubuntu xDD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hace algún tiempo atrás yo le di una oportunidad a Ubuntu, que le duró 5 minutos como máximo xD!
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Ciertamente la mayoría somos "animales de costumbres"... Yo despues de 4+ años usando Linux no puedo prescindir de Photoshop. Afortunadamente funciona en Ubuntu de maravilla.

Windows 7, hace unos días ayudé a un compañero de trabajo a instalar Win7 en su laptop y de paso le instalé Ubuntu. Dice que está fascinado con ambos SO, que por fin no va a extrañar al XP.... pero también dice que tal vez si hubiera conocido Linux antes no habría comprado el Win7.

Seguramente Win7 le gane cada vez más cuota al XP, pero indudablemente no toda puesto que un porcentaje migrará a Linux.


Saludos.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es que también la cuestión va por hardware, XP no te pide tanto como un Win7.
Yo usé Win7, no sé como dos semanas (quizás menos), pero fue por un bendito problema con mi tarjeta de video. Retorné a XP y estoy bien. Además, me tuve que comprar memoria ram para poder instalar Win7... ¿Y qué pasó? Regresé al XP...
Puede que muchos usuarios les guste las compus, tener mejor rendimiento, comprarle más memoria o una mejor tarjeta de video, pero no son todos los usuarios y ahí es donde está la diferencia, a muchos usuarios les importa que funcione nada más y si XP lo hace... ¿Para qué van a cambiar? Y por otro lado, ¿Para qué gastar más dinero en hardware o software (quien pague por él), si lo que quiero es que funcione y eso hace?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Hace algún tiempo atrás yo le di una oportunidad a Ubuntu, que le duró 5 minutos como máximo xD!

jajaj vaya vaya a eso le llamamos un tiempo xDD aix hay que dar un voto de confiacia a las cosas que nadie usa y probarlas hasta que veas si te llenan o no xD

saludos
 
Last edited:

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola, bueno yo he probado poco el win7 ya q en casa tengo una lap de 2gb con xp y ubuntu q tiene mi paqueteria especifica y como no me gusta eso de andar buscando q si es compatible o no mejor lo deje asi aparte q de me van muy bien mis programas, en el trabajo pude probarlo lo meti de forma virtual a la lap q ocupo para trabajar, la cual tiene vista y q por cierto es un asco, en la empresa pensaban en mudar los pc's a w7 pero no se realizo por la incompatibilidad con los plotters y el tener q estar batallando con las impresoras, hay q ajustarse a las necesidades de el trabajo asi q mejor se quedaron asi con xp y unas con vista
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hace poco más de un año que uso Ubuntu y no me costó adaptarme.
Lo que sí hice fue instalarmelo en una partición y comenzar a probarlo. Cuando ví que le tenía la mano más o menos, aproveche la compra de mi máquina nueva para instalarlo y dejarlo como oficial.
La verdad que muy bien. Aunque tiene sus varios "peros" (entiéndase desventajas) para usuarios básicos, que algunas son ventajas para usuarios avanzados. Si no sos un poco avanzado se te va a complicar cuando lo estés usando todos los días dándole palo, porque vas a tener que empezar a meter mano en cosas que quizás no entiendas, ni quieras entender. La gran cantidad y calidad de software que tenés para Windows no está (salvo excepciones), y tenés que ingeniartelas para encontrar una aplicación que cumple con algunos de tus requerimientos. Así hay muchas, pero lo recomiendo ya que a mí me a satisfecho.
Una cosa que tiene Ubuntu por sobre las otras distribuciones gratuitas basadas en linux, es que tenés el respaldo de una empresa que sabés que el proyecto no va a quedar en el camino y que se está actualizando constantemente, etc. Por eso prefiero Ubuntu, más allá que tenga alguna desventaja con alguna otra distribución.

Sobre Windows 7: la otra vez me lo instalé (versión Profesional) en una máquina virtual con el antivirus, actualizaciones, etc. y me anduvo de maravillas, la verdad que quedé sorprendido porque la memoria que tenía era de 512 y andaba excelente (sin los efectos gráficos, obviamente). Podía navegar por internet sin problemas, tener el antivirus activado, etc y nada se colgaba. Si llego a necesitar Windows por alguna compatibilidad de programas, me compro el Windows 7 de cabeza.

comutech: no cometas ese error la próxima. Siempre bajate el DVD que te da 30 días de prueba, así le sacas todo el jugo, para no gastar por algo que no te sirve. Igual por los problemas de incompatibilidad: creá un tema y te damos una mano para conseguir los drivers (controladores de video, etc.) o encontrar una solución. Te puedo asegurar (por mi experiencia) que una vez que lo tengas andando te va a ir bien.

Que pasen bien.
 
Top