A comentar solo por el curso

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No es necesario postear para mantener su cuenta, sólo necesita entrar y quedarse al menos 5 minutos para que el script registre su visita y mantenga su cuenta activa.

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Todo para q no cierren la cuenta jajaja

jejeje!!... Si Bro!!....

Igual un saludote desde Colombia... pasate por aca seguido y deja cualquier tema abierto de tu interes!!!!...asi sea de un blog y dejas linkeada la fuente .. con eso basta!!

Xhau!

nickyromero

New Member
Reaction score
0
jejeje!!... Si Bro!!....

Igual un saludote desde Colombia... pasate por aca seguido y deja cualquier tema abierto de tu interes!!!!...asi sea de un blog y dejas linkeada la fuente .. con eso basta!!

Xhau!
jajaja ok grax.....mira yo esctibbo en este blog www.richardmolina.cr
das click donde dice blogs de opinon hay uno que dice nicole romero ese es el mio grax:redface:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Más directarmente aquí.

Nicole Romero
Pequeños grandes héroes

2010-07-05

Es doloroso ver como estamos acostumbrados a darle elogio solo a los grandes, aquellos que son reconocidos públicamente por sus logros y dejamos de lado aquellas personas que tienen un papel aun más vital en nuestra sociedad.

Por ejemplo es más “fácil” felicitar a una persona porque ganó una medalla y salió en todos los medios de comunicación, que felicitar aquella persona que lucho contra todos los obstáculos (economicos, tiempo, oportunidad u otros) para sacar un titulo de bachillerato u otro nivel académico.

Seguir leyendo aquí.

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
jajaja ok grax.....mira yo esctibbo en este blog www.richardmolina.cr
das click donde dice blogs de opinon hay uno que dice nicole romero ese es el mio grax:redface:

Que mas mi bro.. si ya entre ... lo mas raro que me parecio fue ver que en la esquina superior izquierda aparecio la fecha siguiente (7 de Septiembre, 2010 )... no se creo que esta mal confifgurado o es algo en particular por lo cuyal tiene la fecha adelantada ...

Estan interesantes los artciulos.. De que ciduad o pais son??..

Exitos!!

figu120

New Member
Reaction score
0
Bueno te sigo no emntiras ya no tengo host gratuito aunque ingreso para agregar aportes como tutoriares etc..

figu120

New Member
Reaction score
0
jejeje!!... Si Bro!!....

Xhau!

Hey que mas pues, un saludo me medellin y que como vamos con el sitio mira el mio.
www.anvarstudios.com
logo.png

Saludos

nickyromero

New Member
Reaction score
0
ayuda...

tengo un problema no me sirve mi pagina d hosting, pero si puedo acceder a mi cuenta alguien sabe porque????:(