Abuso

Status
Not open for further replies.

csierra1

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
x10Hosting's Ad-Enhanced hosting signups are currently in high demand. As a result, a queue system has been enabled to help keep the load down. Your hosting signup has been added into the creation queue. When your account has been created, you will receieve an E-mail confirming your sign-up details.

Estimated time to wait: 28905 minutes

*** Lenguaje Ofensivo ***
Te pillan tu mail y demas, y luego te dicen que te esperes 20 dias?

*** Lenguaje Ofensivo ***
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
el proceso de creacion de cuentas esta en espera, es por ello que marca tanto tiempo, sin embargo mandame el formaulario que te presentare a continuacion por PM (Mensaje Privado) y te creare la cuenta manualmente:

Usuario de CPanel (Max 8 Caracteres):
Dominio / Subdominio:
Plan de Host (AdFree / AdEnhanced):
Paquete (Solo para AdEnhanced: Basic / Advanced / Corporate):
E-Mail de Contacto:
¿Has leido los Terminos y Condiciones del Servicio? (Si / No):
¿Aceptas totalmente los Terminos y Condiciones del Servicio? (Si / No):

PD. el hecho de que estes desesperado por un host, no te da derecho a insultar y difamar un webshoter como lo es x10, removi tu lenguaje ofensivo del tema.
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Hola Punk, como van las cosas???
Yo también estoy en la lista de espera y pues me imaginaba con lo bueno que parece ser este hosting que existiría mucha demanda aunque leí que se cae muy seguido no se si sera cierto.
De todas maneras ya voy esperando mas de 2 semanas así que creo que ya se vencieron o estan por vencerse los 20 días, espero me salga, de todas maneras ya te voy a enviar esos datos por privado a ver si me puedes crear una cuenta. Gracias.
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
ohhh 20 días? bastante eso... Bueno por un buen host se espera nomás.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo tarde 5 dias, pero merecio la pena, ahora se esta muy liado
Pd: vi el ***lenguaje ofensivo***, tampoco hace falta ponerse asi
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
yo espere como 15 dias xD!... pero vale la pena la espera, hasta ahora no presento caidas de mi web, tengo entendido eso ocurria antes de q el servidor sea actualizado y ya no ocurre, x lo menos a mi me va muy bien :)
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
siempre que se han presentado caidas ha sido cuando hacen mantenimiento y eso es comprensible. pero eso mismo sucede en uno de paga. pues en general el servicio siempre ha sido bueno
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
x10Hosting's Ad-Enhanced hosting signups are currently in high demand. As a result, a queue system has been enabled to help keep the load down. Your hosting signup has been added into the creation queue. When your account has been created, you will receieve an E-mail confirming your sign-up details.

Estimated time to wait: 28905 minutes

*** Lenguaje Ofensivo ***
Te pillan tu mail y demas, y luego te dicen que te esperes 20 dias?

*** Lenguaje Ofensivo ***

Aquí toca ponerse serio. El thread lo voy a cerrar y ahora te voy a dar un par de razones de por qué actuo así.

1. x10hosting es una empresa de Alojamiento web por si no te has fijado y nuestra función es ofrecer servicios de alojamiento tanto de pago como gratuitos. Solicitamos un email porque cuando creamos esas cuentas, se os envia la información por correo. Cosa que se hace aquí y en todas las empresas de alojamiento que conozco.

2. x10hosting es una empresa de Alojamiento web, que tiene mucha demanda, cosa que nos obliga a poner en cola las solicitudes para que vosotros tengais un mejor servicio.

3. La cuenta no suele tardar mas de 15 dias en crearse, si lo hace, la gente suele abrir un ticket y se la creamos sin problema alguno.

4. x10hosting acepta tanto elogios como críticas (siempre y cuando no sean ofensivas para nadie.) En tu caso estas acusando a una empresa con miles de usuarios (de los cuales intentamos satisfacer al mayor numero posible) de fraude. Eso es una acusación muy seria.

En pocas palabras, estas ofendiendo a x10hosting, no te estas quejando por lo que el post queda cerrado y la cuenta seguirá en cola, no hace falta que te molestes en enviar un mensaje privado a Punk puesto que no la creará.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Voy a aclarar una cosa (que si la gente leería las noticias antes de postear, no tendría que aclarar)...
Los registros para las cuentas Ad-Enhanced están siendo puestos en una "cola de espera" y no están siendo procesados hasta que el nuevo sitio y sistema de x10hosting sea lanzado (para lo cual no debería faltar mucho). Las cuenta Ad-Free SI están siendo creadas.
Seguramente creaste una cuenta Ad-Enhanced, y es por eso el largo tiempo que ves para la creación de tu cuenta de hosting.

No toleraré insulto ni nada de este tipo hacia ningún miembro del staff o hacia x10hosting, por lo que tu cuenta del foro será baneada. Si quieres utilizar los servicios de x10hosting, deberás crear una nueva cuenta de hosting.
 
Status
Not open for further replies.
Top