Acceder al Cpanel y suspensión

Status
Not open for further replies.

barukh

New Member
Reaction score
0
Hola:

He estado de vaciones y al no disponer de internet no he podido pasarme por el foro. Al reanudar el curso, he visto que tenía la cuenta suspendida, he seguido los pasos de siempre para reactivarla y me figura un icono verde dicendo que está activibada. El problema es que a la hora de acceder a la página me sigue dicendo: "your account is suspended". ¿Qué puedo hacer?

Por otra parte no me deja acceder al cPanel: ¿Qué puedo hacer?, ¿hay alguna forma de recuperar el pass (por si acaso ese es el error)?

Gracias por vuestro tiempo.

creativosredweb60

New Member
Reaction score
0
¿Has intentando acceder desde el panel de administración de x10hosting? hay un boton que te lleva automaticamente.

Por lo demás deberías abrir un ticket (en el soporte inglés) para que te revisen

barukh

New Member
Reaction score
0
¿Has intentando acceder desde el panel de administración de x10hosting? hay un boton que te lleva automaticamente.

Por lo demás deberías abrir un ticket (en el soporte inglés) para que te revisen

Gracias por tu respuesta.

No he intentado acceder de esa manera. Voy a ver si soy capaz de dar con el botón.

Un saludo.

Edito: Sigo sin poder acceder al cPanel. He visto que me pone "free hosting" como "active", pero "unsuspension" como "not aplicable" ¿Qué puedo hacer?

Last edited:
Status
Not open for further replies.