Acceso al correo, preferis el estandar o este?

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Buenas gente.

Desde hace ya mucho preguntaba como hacer un pequeño script que introduciendo codigo en dos sitios, aparezca una url cargada al pulsar el botón...

Bien, como me habeis ayudado en el proceso de elaboración, quería enseñaros el motivo de ello.


http://mail.dr3team.net


Lo que ahí veis, es un modo de logearse al correo electrónico del servidor, y mi pregunta es, que si preferis el modo de logearse al correo estandar, o uno de este tipo.

Un saludo!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
WooooW q bien un servicio de correo!...Felicidades
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Todavía lo estoy mejorando, para que tenga una mejor visualización, pero quizá intente usar otro cliente de correo mejor que los que vienen predefinidos en el cPanel, todo depende de lo que encuentre
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que ofreceras de correo?

A mi me gusta mas asi
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
ganarias mas visitas por tus servicios!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No entendeis xd

La cosa es que estoy creando una plantilla al correo que todos tenemos en el server, lo que yo escriba es un mero ejemplo de lo que vosotros querais poner o dejar de hacerlo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Sigo sin entender.... en vez de lo de horde k tenemos ahora hacer eso?
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues claro que nos gusta mas este "nuevo", pero aun así creo que se podria trabajar mas en el diseño..

Demasiado... GMailesco... xD

Cierto :biggrin:

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No, no teneis que usar eso, ni mucho menos, es simplemente un ejemplo de la screen que podeis tener como login a vuestra web, yo uso ese diseño parecido al de gmail [parecido pero bonito], el que se monte un buen login screen peude mostrarlo ;)

Edit: se me olvidó decir, esto redirecciona al cliente que mas te guste que esté instalado, pero cuando Corey instale "RoundCube", vereis como el Squirremail y el Horde los rechazareis ;)
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
me gusta ese es sencillo y a lo q va!...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Va, ya me estaba asustando el punto del diseño xD, bueno tratare de empezar a usar el photoshop y aber que sale (que conste que el photoshop y yo estamos tremendamente peleados), despues pondre la screen de lo que resulte, si os gusta ya les dare el psd porque no tengo idea de como maquetarlo (partir el diseño en pedasitos para montarlo en la web)

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
no ,el acceso que he creado por ahora es a las cuentas normales de cada serivdor, lo que pasa es que no os funcionara con vuestras cuentas porque está trabajando sobre el paid server
 
Top