Accidentalmente borre el contenudo el public_html

Status
Not open for further replies.

muffraider

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Accidentalmente borre el contenido del public_html, por error de dedo :( no habra manera que haiga un restore de los archivos borrados? ahi tenia 3 site con subdominios y todo se fue. por favor a ver si hay alguna manera de restaurar toda la carpeta esa, si me harian el favor.

Gracias de antemano.

mi site es http://aztecas.exofire.net
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Normalmente usted es el responsable de tener copias de seguridad de sus archivos y de sus bases de datos. No obstante a ver si un AM veel post y disppone de una copia para restaurarla.
Mi consejo es que si consigue restaurar esos archivos, haga una copia diaria de la base de datos y una mensual de sus archivos. Es el mejor metodo contra accidentes ;)
 

muffraider

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
de hecho estaba trabajando en eso para respaldar andaba organizando, mis cuentas de ftp y por error borre la que no debia q estaba direccionada al public_html
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
ya notifiqué al staff de su problema. ahora toca esperar que ellos le den la soluciín, si pueden ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Debido a que cada usuario es responsable de realizar sus respaldos, no es posible proporcionar respaldos esten o no disponibles. Recuerda que cada usuario es responsable de su web, contenido y demas. x10Hosting solamente te provee el espacio para almacenar tu sitio. Si tienes dudas al respecto puedes re-abrir el tema.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top