Aclaración del espacio en disco 03/11/2011

Discussion in 'News and Announcements' started by Kansy, Nov 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kansy

Kansy Community Advocate Community Support Prime Account

Perdón por el retraso en traducir la noticia.

De ahora en adelante todas las cuentas cuyos paquetes sean los básicos tendrán limitación de espacio.
    Paises de alto riesgo: 500MG (Como anteriormente)
    Todos los demás: 1GB

Debido al alto abuso por parte de los clientes usando las cuentas para alojamiento personal, warez, películas etc no vamos a seguir ofreciendo espacio ilimitado nada más registrarse. Vamos a seguir ofreciendo espacio ilimitado a petición siempre y cuando tu cuenta cumpla los requisitos listados más abajo:

Requerimientos Espacio Ilimitado
    - La cuenta debe tener una semana de antigüedad.
    - Debes estar utilizando ya al menos 500MB de espacio en disco.
    - Debes tener un sitio completamente funcional que cumpla nuestra normativa.

Si cumples esos requisitos simplemente abre un tema de soporte y cualquier Customer Support Representative te actualizará la cuenta.

Esto permitirá a nuestros más legítimos usuarios hacer crecer sus sitios con las ventajas de las opciones ilimitadas sin ser afectados or el constante abuso a los servidores que se han estado llevando a cabo. Eliminar gigas de warez cada pocos días lleva su tiempo y estresa mucho a los servidores. Creemos que esto es un compromiso justo que no debería afectar a los que realmente necesiten la opción de espacio ilimitado.

Tema original abierto por Corey: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/172734-disk-space-policy-change.html

Saludos!
  2. sergiolarra8718

sergiolarra8718 New Member

Gracias por la traducción.
  3. markosar200294

markosar200294 New Member

OK, la gente es muy aprovechada, me parece bien
  4. mchacaguasay38

mchacaguasay38 New Member

Buena tu aclaracion al respecto.... saludos
  5. gmiluis3183

gmiluis3183 New Member

si me parece bien ay gente que tiene mucha cara:rolleyes::rolleyes:
  6. centralmqmtech46

centralmqmtech46 New Member

Me parece perfecto estas medidas para prevenir abusos, nada es ilimitado ;)

Un saludo.
  7. markosar200294

markosar200294 New Member

Desde luego es logico. Existen otras paginas que ofrecen ese tipo de servicios. Por bueno es lo que hay la gente abusa. Bueno desearos a todos un feliz año nuevo 2012 y que sea mejor que este, desde luego.
  8. dnborgir77

dnborgir77 New Member

Me parece muy bien...podrian listar los paises de alto riesgo porfavor, para conocer en que lugares hay limitaciones...Gracias!
  9. mtbalmansa89

mtbalmansa89 New Member

Gracias por la noticia. Un saludo
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page