Aclaracion sobre contenidos y derechos de autor

Status
Not open for further replies.

zidrave

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos, he leido muy atentamente las reglas y terminos y condiciones del servicio, y he notado que tienen prohibido las descargas de archivos con extencion MP3, esta parte no entiendo bien y quiero una aclaracion.

Mi idea de hacer una web es de poner un reproductor flash que solo reprodusca musica y no descargarla. Aki viene otra duda, puedo subir de mi PC al servidor mis archivos MP3 para que mi reproductor flash solo la reprodusca, o esta prohibida.

Y por ultimo si no se puede alojar los MP3s en el servidor puedo poner mi reproductor flash pero jalando vinculos de MP3 de otros sitios ? (solo para reproducirlos).

Espero su ayuda...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
x10Hosting does not allow any of the following content to be stored on its servers:
» Illegal Material : This includes copyrighted works, commercial audio, video, or music files, and any material in violation of any Federal, State or Local regulation. You may not store copyrighted Mp3s on your webspace in any way shape or form.
Bueno, el almacenar simplemente los archivos protegidos con copyright esta prohibido, y sobre ligarlo tampoco esta permitido, nisikiera para su reproduccion... XD


salu2
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Yo tengo otra duda al respecto, tengo ya entendido sobre eso de los derechos de autor, pero y que pasa con los videos de youtube, digamos que tengo instalado un foro, y en él mis usuarios postean un video de youtube, por decir un video musical que obviamente tiene derechos, pero lo jalan desde youtube, quien se responsabiliza, yo o youtube??.

Y en caso de ser yo, cuanto tiempo me dan para que me de cuenta de eso, y arregle el post de mi usuario???
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Eso es depende cuando revisen la web ...
Eso puede ser en cualquier momento q yo sepa..
Y sobre youtube creo q es lo mismo q con copyright....
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
OK, Gracias por la aclaración Rackfenix, ya se para que sirven los moderadores de un foro entonces jejeje :hahano:

Entonces a estar atento con los foros que instale.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Jeje no te aseguro muy bien sobre lo q te dije..
Yo dije "CREO" no dije q afirmaba..
Pero aun asi hay q tener precaucion ^^
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Yo tengo otra duda al respecto, tengo ya entendido sobre eso de los derechos de autor, pero y que pasa con los videos de youtube, digamos que tengo instalado un foro, y en él mis usuarios postean un video de youtube, por decir un video musical que obviamente tiene derechos, pero lo jalan desde youtube, quien se responsabiliza, yo o youtube??.

Y en caso de ser yo, cuanto tiempo me dan para que me de cuenta de eso, y arregle el post de mi usuario???
Los videos protegidos con copyright, asi esten en otro host (youtube en este caso) no estan permitidos, ya ke simplemente estan hosteados de manera ilegal y eso lo hace "contenido ilegal".
Y aunke no esta hosteado en x10 estas ligandolo en x10 ;)
Con respecto al tiempo, pues tu tienes ke estar konstantemente revisando tu foro ya ke si un staff revisa tu cuenta y enkuentra esos videos, tiene todo el derecho de suspender tu website por la razon apropiada :)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, totalmente de acuerdo, me refiero al tiempo porque digamos que a las 4:00am mi usuario pone el video con derechos, yo a esa hora no estoy en el foro, (aunque a veces me quedo un poco tarde pero no tanto..) y normalmente reviso a partir de las 8:00am, pero da la casualidad que un staff revisa a las 7:00am, que pasa, no me dan un tiempito para darme cuenta?? o por lo menos un aviso??, ya que seria diferente que pasen dias sin que yo cambie el contenido del post. Por eso mi duda con el tiempo...

Gracias por la atencion, pero mejor estar informado.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Lo ke pasa ke no hay control sobre kien revisa las kuentas, suponiendo:
Yo reviso tu cuenta, y veo un video protegido con ©, ke hago? reviso la ultima ves ke el administrador del foro entro y si entro despues de ke se publiko el tema, suspendo la cuenta, de lo contrario me pongo nota a mi mismo para revisarla de nuevo en 24 hrs ;)
Pero como no se lleva un control es muy laborioso ke kada staff ponga cierta tolerancia a cada cuenta y si un Staff te suspende la cuenta, se respeta su decicion a menos ke este ekivokado, lo kual en este caso no lo estaria, porke? porke el te suspende por material protegido, el no se anda invstigando si lo revisaste o no.
Ya keda a kriterio de kada Staff, obiamente bajo criterio razonable, como se ubiera dado en el ejemplo ke mencionas XD
Nose si me explico?


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Perfectamente, lo que si veo es que espero no caer en esa falta, pero seria muy laborioso despues de que mi cuenta este suspendida, arreglar el post, jejeje, pero no imposible :cool:

Y como hacen para revisar si ya he arreglado el problema, si cuando mi sitio esta suspendido no se puede ver, verdad??, o digamos en cuanto veo la cuenta suspendida, pongo en manteniemiento el foro desde el panel de control, y como se aseguran uds??
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Mira cuando suspendemos una cuenta, el usuario tiene como maximo 24 hrs despues de ke es desuspendida su cuenta para arreglar la razon de porke fue suspendida ;)
En este caso, pondrias tu foro en mantenimiento una vez ke se te desuspenda la cuenta (tras aver cumplido la sancion de 4 dias de suspencion) y en un plazo de 24 hrs si algun AM o superior desea revisar tu cuenta, debes abrir tu foro o crear un usuario ke tenga acceso al sitio aunke este en mantenimiento para revisar ke ya has removido el contenido ;)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, perfectamente entendido, solo una pregunta no me habran suspendido por pregunton no??? :hahano:. Porque en mi sitio sigue saliendo que "servidor no encontrado":dunno:.

Y ni a mi cuenta, ni el panel de control puedo ingresar.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cuando tu cuenta es suspendida, sale una pagina de suspencion ;)
En cambio te sale "servidor no encontrado" eso sale cuando el servidor esta caido :)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
SI ya se, solo bormeaba, como habras visto abri un hilo nuevo al respecto y ahi creo explicar las razones.

Pero como decia en ese hilo, incluso tratando de entrar a la pagina principal de x10hosting me salia ese mensaje de error.

Gracias por las aclaraciones, estare al tanto con mi foro (cuando tenga usuarios claro :hahano:)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cierro Tema
Bien XD bueno kreo ke no keda mas ke decir y por lo ke veo todo kedo klaro, asi ke cierro tema ;)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top