Aconsejas piensasolutions ?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas, he visto que los dominios de piensasolutions han bajado de precio xD
El caso es que quiero alquilarme un .com y no se como sera esa empresa, alguien es cliente o ha estado con ellos? ya que dicen que sus paneles dan muchos errores.

ya que el dominio cuesta4,95 euros el primer año no se es una oferta tentadora que me dicen? aun que no s esi lleba el iva incluido xDD

gracias, saludos.
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Yo te recomiendo mejor dynadot, que son bastante baratos y dan un servicio bastante bueno (además, si no te convence tienes unos días para devolverlo)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Mira, estoy viendo su paginma y se ve seria, yo si te recomendaria, para ste caso TODOS los servicios de dominios son iguales, bueno no recuerdo quien ni enq tema pero decia q sin dns te costaba un precio y con dns te costaba mas, checa solo eso y ya!... yo te aconsejo q si lo hagas...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
piensasolutions

wenas, gracia s a los dos por contestar xD
Medina eso que dices sobre lo d ela sdsn no creo que te cobren mas o menos por un dominio por tener dns o no no se..
albertoa he visto la web esa de dominio y por lo que he visto piensasolutionses mucho mejor ya wque son mas baratos no como tu dices
un .com me cuesta 9 dolares ahi y en
piensasolutions 4.95 euros el primer año y depues 7 euros, pero gracia sigualmente por la info.
bueno ya os contere por cual me decido xDd

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
ya se q no se puede poer un user nor ecuerdo si en este foro o en otro dijo tremenda barbaridad yo me quede con lo mismo, si hay una empresa asi q tonta la verdad ya q quien compraria un domini sin dns .... estoy contigo, peor un user dijo eso asi q mas vale prevenir...
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Re: piensasolutions

wenas, gracia s a los dos por contestar xD
Medina eso que dices sobre lo d ela sdsn no creo que te cobren mas o menos por un dominio por tener dns o no no se..
albertoa he visto la web esa de dominio y por lo que he visto piensasolutionses mucho mejor ya wque son mas baratos no como tu dices
un .com me cuesta 9 dolares ahi y en
piensasolutions 4.95 euros el primer año y depues 7 euros, pero gracia sigualmente por la info.
bueno ya os contere por cual me decido xDd

saludos

En realidad no. Si tienes pensado seguir con el dominio, es mas recomendable dynadot, ofrece muchos mas servicios y es conocido a nivel mundia, en cambio piensa solutions es bastante conocido en españa, pero solo lo recomiendo para registro de dominios .es. Si no también tienes godaddy, que he oido que son bastante buenos (creo que son el mayor registrador de dominios a nivel mundial), pero no lo he probado.

PD: 9$ = 5,762€

si el precio de piensa solutions no incluye IVA cuesta 5,742€, por tanto solo hay una diferencia de 0,02€. No es tanta la diferencia ;).

Y a medina, no todos los registradores son iguales, algunos son mas baratos, otros mas caros, algunos incluyen hostings, algunos te dan la posibilidad de hacer push... Sin duda, todos los domainers recomiendan
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
q otros servicios ofrece q piensasolutions no
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
albertoa gracia spor la aclaracion xDD sebe que sabes dond ete metes
Bueno el de piensasolutiosn no incluye el iva vasmos que escoja la empre aque escoja me saldran al mismo precio? pero el de wque de los 9 dolares incluye el 16% de iva o no?

saludos
 
Top