activacion de la pagina

Status
Not open for further replies.

scriptando

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
buenos dias

pido disculpas por no actualizar mi sitio, y causarles molesias, pero desde hace unos meses me asunte, y deseo que por favor me active mi sitio, para comenzar con un nuevo diseño y un nuevo esquema de pagina web

muchas gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
buenos dias

pido disculpas por no actualizar mi sitio, y causarles molesias, pero desde hace unos meses me asunte, y deseo que por favor me active mi sitio, para comenzar con un nuevo diseño y un nuevo esquema de pagina web

muchas gracias
Buenos dias, perdone la tardansa, pero resien vi el post. Ahora ya no se ofrese soporte en este área, para que le activen la cuenta, sírvase popner un ticket en el area de soporte Suerte y un saudo;)
 

tomcat10

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Mas Informacion

Hola, si es para solicitar mas informacion de acerca, de como no recibir una suspension del servicio en esta pagina, mas especifico, como hacer para que tu pagina no sea colocada en estatus de susoension..


Gracias..
 

tomcat10

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Si eso es correcto yo envie un ticket y recibi una reactivacion automatica...

Gracias por la sugerencia...!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top