Actualización de firefox

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Novedades en Firefox 3.5.4

Firefox 3.5.4 soluciona los siguientes problemas:

* Varios problemas de seguridad.
* Diversos problemas de estabilidad.
* Añadida la habilidad de volver a enviar informes de cuelgue (bug 378528)
* Después de usar Limpiar el historial reciente, algunos sitios SSL podrían no cargar todas las imágenes y estilos si no se pulse recargar (ver bug 480619)
Aquí está la lista completa de cambios en esta versión. Puede que estés interesado en las notas de publicación de Firefox 3.5.3 para una lista de cambio en la versión anterior.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
uoo ya hera hora la estabamos esperando
gracia spor la info tio

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Así es, yo estaba esperando una actualización a ver si dejo de tener tanto problemas :( aunque me falta probar con esas páginas flash :p (ojalá todo salga bien *.*)

Gracias por la información. :)

bajatelo

New Member
Reaction score
0
También hay un cambio que no se ha comentado pero que se ve.. cuando una imagen no carga aparece un punto rojo en vez de el icono de imagen rota. Ciertamente queda bastaste feo ese punto rojo

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo continuo con el mismo problema flash. Ya me resigné.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Cuando estoy viendo un juego flash en la web y quiero cambiar de pestaña el navegador se queda como congelado algunos segundos (varios segundos) y debo esperar a que me responda nuevamente sin tocar nada :(

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Eso es porque los archivos flash consumen mucha memoria. aumenta la cuota de memoria que le tengas asignada a FF. creo que asi se solucionará ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
¿Y cómo se hace eso?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Pero en el tutorial no dice nada de aumentar la memoria que usa Firefox, y papichulo me dice que la aumente.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pero en el tutorial no dice nada de aumentar la memoria que usa Firefox, y papichulo me dice que la aumente.

En efecto, pero sí te pongo cómo reducirla. Pues el proceso sería al contrario, ve probando con distintos valores.

Además si sigues el tuto paso a paso lograrás aumentar la velocidad de carga (lo que a la postre es lo mismo que aumentar la memoria que ocupa (n exactamente, pero en fin ;) )

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Muchas gracias. :)