Actualización sobre la actualización

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Publicación original de Corey. Traducido por Google y modificado por DarkisX para darle sentido.

Bueno, malas noticias.

Debido a una característica no documentada en cPanel, todo lo que hemos hecho en el mes pasado ha sido una enorme pérdida de tiempo y dinero. Para aquellos de ustedes que no saben, cPanel tiene un límite de conexión máxima de '160 ' y se ha negado a cambiarlo para nosotros. Este límite es una de las causas principales de los problemas con el servidor, que incluyen la razón por la cual no sólo los usuarios no puede acceder, sino que tampoco pueden los administradores. Además esto también desconecta nuestro "backend" en la mitad de los comandos, lo cual corrompe completamente todo, causando inconsistencias de datos.

Preparándonos, por si la respuesta esperada no es capaz de ayudarnos, hemos comenzado a implementar un plan de copia de seguridad. El nuevo hardware está siendo provisto en nuestro datacenter y las modificaciones a los servidores actuales comenzarán mañana.

Desafortunadamente, esto significa que todas las cuentas que mudamos a Fris tendrán que ser trasladadas fuera de ella. Ya hemos empezado a empaquetar cuentas y planear el distribuirlos equitativamente entre los servidores restantes. Esto debe permitir un proceso de restauración más rápida, ya que seremos capaces de restaurar hasta 8 cuentas a la vez vs 1 o 2. Las cuentas que no han sido suspendidas se trasladarán primero y las otras después.

Seguirá habiendo retrasos con el soporte normal ya que estamos 100% centrados en superar este desastre lo antes posible. Una copia de seguridad completa se iniciará mañana por la noche de Fris y el viejo Absolut para asegurarse de que no se pierden archivos con todo este movimiento. He configurado un espacio dedicado específicamente para estas copias de seguridad.

Pido disculpas a toda la gente que tiene problemas en estos movimientos... hemos gastado mucho tiempo y dinero en la planificación de este último movimiento, y estamos muy decepcionados de que un número en un archivo codificado haya borrado todo lo que hemos hecho durante el último mes. Este es el peor resultado posible y ni siquiera algo que considerar, después de que todas nuestras pruebas mostraron resultados tan positivos. Seguiremos con nuestro mejor esfuerzo e implementando nuestro plan de copia de seguridad lo antes posible.

Nadie quiere volver atrás en el camino, tanto el equipo de x10 como los miembros de soporte de nuestra comunidad. A nadie le gusta contestar las mismas preguntas una y otra vez, y a nadie le gusta dar malas noticias. Créanme cuando digo que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para arreglar las cosas, incluyendo un compromiso monetario con el nuevo hardware que se está poniendo en línea mientras escribo esto.

http://x10hosting.com/forums/news-announcements/128552-update-update.html
 
Status
Not open for further replies.
Top