Actualizacion de Chopin

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Les dejo al traduccion del tema recien salido :)
Chopin vuelve Online. Si tienes archivos extraviados o necesitas re-transferir tu cuenta por favor crea un tema de soportet: http://forums.x10hosting.com/support.php

Todos los temas anteriores de soporte relacionados han sido cerrados debido a que la mayoria de ellos se crearon por el tiempo Offline de Chopin. Si aun tienes algun problema por favor re-abre el ticket/tema.

Ademas, por favor asegurense de mantenerse al dia con el sitio de estado de servicios en: http://status.x10hosting.com

[THREAD=112010]Tema Original[/THREAD] by Corey

Notas Adicionales:
* Voy a buscar una forma de intentar mantener los anuncios de la pagina de estado de servicios en español.
* Por ahora les comento que, en base a la pagina status.x10hosting.com, el dia de mañana MySQL de chopin tendra un movimiento por lo que causara entre 5 y 10 minutos de desconexion (solo aplica para MySQL, el resto de los servicios siguen normal) y una actualizacion sera publicada (en la web ingles) cuando eso pase.
 
Last edited:

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
pues mi sitio aun presenta fallas con el mysql

espero o habro un ticket?
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Chopin ha culminado. ¿Tienes problemas con tu sitio? Si es así abre un tema en Soporte y especifica qué sucede.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Buenas noticias para los desesperados Chopineros jejeje.
Sobre lo que dices de mantener la página de estado en castellano, Punk, ¿cómo lo vas a hacer? ¿En un hilo aquí en el subforo en castellano?
 

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
ahora la base de datos estira como un ferrari xDDDD, antes me tardaba mil en consultar o hacer un backup, ahora responde al momento ^^
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
muchas gracias x la información punk :)

Si logras levantar un status de x10 en español seria super!! :)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Gracias Por la Info Brother!!

Un poco tarde de mi lado leerelo pero en serio lo agradezco:biggrin:

Saludos desde Colombia!!
 

ivan88

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
muy buena noticia, gracias me ayudaste mucho con esta infor ahora solucionare mi problema
 
Status
Not open for further replies.
Top