Actualizacion del Nuevo Sitio

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Traduccion by me:
El lanzamiento del nuevo sitio ha sido un exito. Tuvimos una muy pequeña cantidad de problemas y que se trataron rapidamente. Tambien se registro la mayor cantidad de inscripciones en x10Hosting en un solo dia.

Aun continuamos re-implementando muchas cosas manteniendo el ritmo de los errores de los informes que nos llegan. Tambien se introduciran SSL Compartido en el/los proximo(s) dia(s), ahora que las cosas se han establecido.

Si encuentra errores, por favor haganoslo saber, pueden publicarlos aqui, por PM, o bien crear un ticket en neustro sistema de soporte oficial. Por favor tengan en cuenta que en esta seccion no se presta soporte, para eso esta el sistema de tickets.

Gracias a todos por tener TANTA paciencia mientras se establecia el nuevo sitio.

- Corey

Tema Original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/95370-new-site-update.html

Bueno pues aqui esta la informacion, mil gracias por confiar en nosotros, apoyarnos y la larga espera y pues a seguir adelante :)
 

dandon

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Gracias por mejorar cada dia el servicio! :)

Sin duda x10hosting se a convertido en EL MEJOR HOSTING GRATUITO DE LA WEB!! :bowrofl:

Mil gracias!!:biggrin:
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Todo esta de lujo, 1000% gracias por el esfuerzo x10hosting... No hay mejor servicio .
 

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Me parece buenisimo el cambio... aunque hoy mas que nunca tuve muchos problemas para acceder al foro, y aun no logro entrar a mi cuenta... pero tengo fe en que mañana se habra solucionado...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
me tira error con el codigo de confirmacion, es normal o estoy haciendo algo mal??
No me acuerdo bien, pero creo que daban un enlase alternativo por si fallaba el enlase de confirmasion. En ese enlase alternativo es donde hay que meter el codigo; pero la mayori de las veses no es nesesario ya que basta co pulsar el enlase diresto de confirmasion (es el primero, creo).
Saludos ;)
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Lo que me encanta de este webhosting es su sporte tecnico, tuve problemas con mi cuenta de mail, lo introduje mal y me resolvieron mi problema rapido!

Gracias!
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
se cambiaron hasta las firmas jejeje ...felicidades por el cambio
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Gracias por todo... cada vez esto está mejor y las caidas cada vez son menos!
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
pues si, en media búsqueda de otro hosting me he encontrado con que ya funciona, si no perfecto, al menos mucho mejor, ayer tuve un par de caidas (de lo que me di cuenta) y hoy 1 (de unos 15 minutos) para ser gratis es excelente en verdad pero siempre que no baje de eso, hace unos cuantos dias si estaba alterado con ese problema,

Por favor deshabiliten algunas opciones que no sean importantes, bájennos algo de recursos temporalmente cuando tengan problemas PERO NO inestabilidad del servidor, eso nos perjudica demasiado...

Saludos y tengan buen dia
 
Status
Not open for further replies.
Top