Actualizaciones en Diciembre!

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hola a todos!

Feliz de mi regreso quiero iniciar con la traduccion de este tema en el foro principal de noticias (en ingles).
Corey said:
Hola a todos,

Tenemos algunas actualizaciones importantes para diciembre que me gustaria comentarles.

Primero, si ustedes no sabian, tenemos un regalo enorme este mes. Para obtener mas informacion visita nuestra pagina de facebook http://facebook.com/x10hosting

Segundo, nuestra meta este mes es eliminar el abuso de nuestros servidores, al menos todo lo que podamos. La UNICA razon de que sus sitios se caigan es debido al abuso de otros usuarios en los servidores. Hemos estado probando activamente e implementando nuevas cosas para parar el abuso que causa las caidas. Hemos hecho un gran progreso en esta area y continuara todo el mes.

El top de 20 paises que sean responsables por el 99% de abuso en nuestros servidores seran blokeados para inscripciones. Estamos en progreso de implementar un detector de proxy para asegurarnos de que esos usuarios no salten el baneo. Aunque estoy seguro que inevitablemente se blokearan usuarios legitimos, no podemos ofrecer servicio a paises que no tienen politicas sobre sus ciudadanos que realizan acciones ilicitas. En un futuro implementaremos una aplicacion para esos usuarios, desafortunadamente por ahora ellos deberan buscar otro proveedor de hosting.

Ademas me gustaria recordarles a todos un par de cosas. x10Hosting is para la creacion y alojamiento de su sitio web. Nosotros no alojamos sus respaldos de computadora, peliculas, archivos de servidores de juevos, etc, ademas SOLO ofrecemos servicios para sitios en Ingles, español y frances. Esto esta establecido en los terminos y condiciones que cada uno acepta al ingresar. Si se rompen las reglas no se sorprendan que seran suspendidos. Pueden leer los terminos aqui http://x10hosting.com/terms

Durante las proxima semana actualizaremos la web y los servidores MySQL para una mayor redundancia y velocidad. Se creara un tema por separado cuando sea hora de actualizar debido a que algunos servicios estaran offlinea temporalmente en el cambio a los nuevos servidores.

Dejare este tema abierto para cualquier pregunta.

No se ofrece soporte en los temas de noticias!

[thread=143845]Tema original por Corey[/thread]

salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ohhhh, pues bienvenido @Punk.

Y bueno he ahí la razon de que varios sitios se hayan caido, pues sería una lastima si mi país estaria en ese top 20, pero si no ni modo.

PD.

This is the current country block list:
'CS', 'BR', 'VN', 'AF', 'NG', 'KR', 'CN', 'IR', 'TW', 'AR', 'HK', 'IL', 'EG', 'LV', 'TR', 'EU', 'KW', 'MY', 'ID', 'RO', 'PK', 'DZ', 'DO', 'UA', 'RU'


Felizmente no está Perú (PE)
=)
Ahora a esperar que acabe diciembre.
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Hombre si es el rey del foro xD bueno el ex
Pues nada bienvenido otravez jajaj
Y veo que bienes cargado de notecias buenas xd

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hola hola!

Ya veo caras conocidas =D
Pues vamos empezano por las noticias, aver si ya que me lleguen las vacaciones me paso mas por soporte (aunque sea como helper jeje) =)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ammmu bien aqui estaremos posteando xDD

PD: Que es de ti?? Como que dejaste el staff??xD (Contexta solo si quieres)

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ammmu bien aqui estaremos posteando xDD

PD: Que es de ti?? Como que dejaste el staff??xD (Contexta solo si quieres)

saludos
Jeje,

lo que pasa que mis estudios y trabajo me quito lo que me quedaba de tiempo libre para la pc, tuve que sacritifacr el tiempo de la pc en estudios x eso deje de ser staff, ahora ya ando liberandome poco a poco, aver si para el 2011 ya puedo volver a tope como antes! =)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Jeje,

lo que pasa que mis estudios y trabajo me quito lo que me quedaba de tiempo libre para la pc, tuve que sacritifacr el tiempo de la pc en estudios x eso deje de ser staff, ahora ya ando liberandome poco a poco, aver si para el 2011 ya puedo volver a tope como antes! =)

Amm ya decia yo xDD di que si los estudios lo primero jaja
En fin pues que te vaya bien e l 2011 entonces xd

saludos
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
eeaaa no esta Peru!!!

:D

pero me queda una duda, los que ya tenemos una cuenta creada y resulta que nuestro pais es baneado.. perderemos la cuenta??
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola @Naysha, pues no creo que pierdas la cuenta, solo el acceso a ella :confused: XD

Estamos en progreso de implementar un detector de proxy para asegurarnos de que esos usuarios no salten el baneo. Aunque estoy seguro que inevitablemente se blokearan usuarios legitimos, no podemos ofrecer servicio a paises que no tienen politicas sobre sus ciudadanos que realizan acciones ilicitas. En un futuro implementaremos una aplicacion para esos usuarios, desafortunadamente por ahora ellos deberan buscar otro proveedor de hosting.

Lo que sería como perder la cuenta me parece, hasta que encuentren la solución que dicen.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Chicos, lo que se bloquea es la creación de cuentas, pero si ya tienes una no te verás afectado (así estés en esos países). No se trata de que se bloqueó el acceso, se trata de que no podrán crear nuevas cuentas.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
:redface: :redface: haaaa, yo y mis malas interpretaciones, tienes razón, el baneo es para la creación de cuentas nuevas. :redface: :redface:
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola, a alguien aun le sale este mensaje???

"Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"

O aun no se soluicionó el problema con los servidores MySQL o quizás soy de los pocos que lo tienen???

o le hicieron algunos cambios al sevidor MySQL y no me enteré???
 

xkeeper_jk33

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Yo me registré, activé mi cuenta, creé la web pero no puedo ingresar al CPanel. ¿Es debido a esta actualización?
 

jtb_btj13

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
espero que no afecte a los dominio co.cc
y siempre es bueno tener un control
de aquellos que aprobechan de los servicios
gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top