Actualizaciones

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Cito de Corey:

Hola a todos,

Hoy vamos a actualizar cPanel en todos los servidores gratuïtos. Esto podría causar periodos de lentitud y durará aproximadamente 1 hora en completarse.

Además, voy a recompilar las versiones de php a 5.2.9 y añadir soporte para algunas extensiones solicitadas en todas las versiones.

Más tarde esta noche, vamos a añadir sobre 15,000 cuentas a la cola de "Terminación". Habiamos parado el terminar cuentas suspendidas desde que lanzamos la nueva version de x10 en el caso que encontráramos algún bug. También queriamos que la gente tubiera un margen largo para quitarse la suspensión ellos mismos. Volveremos a la normalidad ahora con las suspensiones y terminaciones. Esto mejorara mucho la estabilidad de los servidores.

Preguntas?


Hi All,

Today we will be upgrading cPanel on all our free servers. This may cause periods of slowness as it does take roughly an hour or so to complete.

I will also be recompiling all PHP versions to 5.2.9 and adding support for some requested extensions in all versions.

Later tonight we will be adding about 15,000 accounts to the termination queue. We stopped terminating suspended accounts since the new site launch just in case there were any bugs. We also wanted to allow everyone ample time to unsuspend themselves from inactivity. We will be getting back on schedule now with our suspensions and terminations. This will greatly improve server stability once complete.

Questions?

We do not provide support in news threads
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Gracias!!
los servidores en realidad estaban muy lentos :l
ya hoy noté una mejoría ahh y además ya me sirven de nuevo las imagenes que creaba mediante PHP que no estaban funcionando :)
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
esto implicara caidas del servidor? lo digo para colocar una nota en mi web de que por actualizaciones de mejoramiento se pueden presentar problemas en la pagina ;)
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Bueno, a mi en todo caso se me sigue cayendo bastante, es bastante normal que mi pagina este caída, esperemos que después de esto puesto que uno no puede mantener una pagina en estas condiciones, saludos.
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
hola ke tal compañeros mi web tambien esta en la misma situacion sigue kaida . kuanto durara esto cada ves ke entro a mi web no me la abre .... saludos
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
creo que es de las primeras veces que mi web no esta caida...
pero pues ahorita ya la saque

pq quiero hacer otro proyecto en grande
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
papichulo, pues seras de los pocos que no tienen su web sin problemas, a mi se me cae a cada rato, todos los dias, a ratos funciona a ratos no funciona.
 
Last edited:

betico

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Pues yo desde que me registre que hacer una semana y media la caida de la pagina es continua se cae a cada rato y para colmo cuando se entra a panel de phpbb para cambia alguna opciones y luego guardarlo la configuración pum la pagina caida y vuelta a emperza esto pasa de la raya otras cosa es que desde filezilla no conecta a veces si y otras veces no los cual hace imposible subir nada por ftp espero que esto problema se solucione y podremos de disfruta de un hosting mas o menos en condiciones
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
hoy esperimente algunos problemas, pero creo que tienen que ver mas con la publi que con el server. De hecho, en el local (donde hago las pruebas) con la publi no me cargaba, se la desactivé (en el local) y iba como un rayo. Eso aparte de las modificaciones que están haciendo los admin. Por cierto, no se debe desactivar la publi en el host. Saludos ;)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Ultimamente está asi :l antes no pasaba eso he perdido el 20% de los usuarios... antes tenia 1200 visitas... ahora pasan las 400 apenas :l
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Ultimamente está asi :l antes no pasaba eso he perdido el 20% de los usuarios... antes tenia 1200 visitas... ahora pasan las 400 apenas :l
Pues que diga eso un antiguo staff, tiene miga. En fin esperemos que se solvente ;)
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Alv4, no es por contradecirte, pero no has perdido el 20 % de tus usuarios, si antes tenias 1200 y ahora tienes 400, has perdido casi el 70 % de tus usuarios.
Me gusto mucho en tema que tiene que ver con esto: aqui esta:

http://forums.x10hosting.com/genera...engine-optimization-o-crecer-x10-hosting.html

Y yo digo exactamente lo mismo, espero que podamos solucionarlo pronto, pero para cuando?

yo pensaba una vez necesite mas recursos ir al de pago, pero primero con tantas caidas nunca llegare a ocupar todos los recursos y segundo en un hosting que funciona tan mal para los usuarios gratuitos, parece mas bien ser una estrategia para obligar a los gratuitos para pasarse al de pago.
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
yo no quiero pensar sea una estrategia y que estas caídas sean apropósito... pues justamente si uno crea un host gratuito es para probar el servicio, y ya despues decidir si contratarlo o no... hablaría muy mal del sitio de ser asi, cosa que no creo sea... pues anteriormente me estuvo andando muy bien, pero ahora es realmente fastidioso... ni sikiera puedo actualizar mi sitio.. en lo que demoro en escribir un articulo y lo publico ya esta down mi web!!!... y también como todos he perdido visitantes :(

espero llegue una solución muy pronto!!
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Alv4, no es por contradecirte, pero no has perdido el 20 % de tus usuarios, si antes tenias 1200 y ahora tienes 400, has perdido casi el 70 % de tus usuarios.
Me gusto mucho en tema que tiene que ver con esto: aqui esta:

http://forums.x10hosting.com/genera...engine-optimization-o-crecer-x10-hosting.html

Y yo digo exactamente lo mismo, espero que podamos solucionarlo pronto, pero para cuando?

yo pensaba una vez necesite mas recursos ir al de pago, pero primero con tantas caidas nunca llegare a ocupar todos los recursos y segundo en un hosting que funciona tan mal para los usuarios gratuitos, parece mas bien ser una estrategia para obligar a los gratuitos para pasarse al de pago.
Gracias... en realidad fue el 70% solo que el analytics me decía 20 orque ya se ha estabilizado..
Gracias por la corrección... y dios... fue un número muy grande :l

Y lo último que dices no estoy de acuerdo.
Yo he ampliado todo de mi Hosting gratis porque no me alcanzaban 10Gb de Ancho de banda...
Antes era excelente, no se ahora que estará pasando... pero ellos no lo hacen para que uno compre el de pago.

Y vamos... si tenía 1200 y yo he bajado a 400... los que tenían menos de 200.. pobres :(
 
Last edited:

davidson12

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
hola, pues a creo que a mi tambien me afecto, apenas estoy probando el servicio y mi dominio gratis es <nombredemipag>.pcriot.com y ahora me sale una imagen que de una chava y solo muestra welcom to pcriot.com related searches y en el titulo de la pag dice at pcriot x( no saben que es lo que paso? si ya no se da mas el dominio pcriot.com?? o es por la actualizacion que se realizo,si alguien sabe algo me podria informar,gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top