Actualizar plan Host Gratuito

Status
Not open for further replies.

javiandgo

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Bueno pues como esta puesto el hilo en el foro de noticias, quisiera si es posible que actualizaran el plan de mi cuenta, el sitio es eyegodesign.exofire.net , que aunque esta cerrado me interesa el aumento de disco y transferencia, ya que tengo mejor oportunidad de montar la que tengo hecha pero no me alcanzaba el espacio en disco...

agradezco su colaboracion
 

javiandgo

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
¿No se supone que los hosting gratuitos tenían disco y transferencia ilimitada?

Para los que hemos creado las cuentas gratis en temporadas anteriores los servicios del plan de hosting tenian limitaciones, actualmente como te habras dado cuenta si frecuentas la pagina de x10hosting el plan FREE ahora maneja esa transferencia y capacidad de disco, anteriormente no.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Su plan ha sido actualizado. Compruebe que todo funciona correctamente, por favor ;)
 

javiandgo

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Su plan ha sido actualizado. Compruebe que todo funciona correctamente, por favor ;)

Gracias por la Respuesta pero la verdad ya revise el cPanel y pues me aparece con las mismas especificaciones que antes, como si no hubiese actualizado... no se si necesitan informacion addicional de la cuenta o algo.

Gracias por la respuesta, y a la espera de nuevo comunicado gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias por la Respuesta pero la verdad ya revise el cPanel y pues me aparece con las mismas especificaciones que antes, como si no hubiese actualizado... no se si necesitan informacion addicional de la cuenta o algo.

Gracias por la respuesta, y a la espera de nuevo comunicado gracias

Perdone por la tardanza. Pruebe ahora
 

ReelTime

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Me cuelgo de este tema, ya que no se si estoy en el nuevo plan free ya que me marca espacio infinito pero "Transferencia Mensual de Banda Ancha" 10240MB Si no se ha cambiado, ¿estoy a tiempo de solicitarlo? Mi dominio es www.marto.cl
Gracias de antemano
 

mats2005

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Me sumo a ReelTime... Mi espacio en disco es ∞ (infinito) pero mi Tasa Mensual de Banda Ancha es 10240MB... En el plan Infinity este valor también es ∞?
Me gustaría saber si me lo pueden actualizar también :)

Otra cosa con la que suelo tener problemas es con el uso de CPU. ¿Hay alguna forma de incrementar este uso? ¿O de monitorear de alguna forma su uso?

¡Muchas gracias!

PD: Mi dominio es mats.x10hosting.com (tenía el www.matsonline.com.ar delegado a x10hosting pero tuve que cambiarlo momentáneamente)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
He actualizado los planes a adfree-infinity.

Si necesita más recursos (o un plan que no sea lo que ofrece el gratuito) tiene a disposición http://x10premium.com/
 
Status
Not open for further replies.
Top