Al Fin el Linux!!!

eliasr

Member
Reaction score
0
hehe grax por tu amplio comentario eliasr y tendre en cuenta eso quue me dices del kernel en cuanto tenga conocimientos de programacion ke la vdd ando novato en eso haha :)

salu2

En realidad no necesitas conocimientos en programacion.

Solo basta con ir a kernel.org, bajar el kernel, auqnue puedes usare el de tu distribucion, por aquello de los parches.

Despues basta con un comando para desplegar una ventana con las caracteristicas del kernel, solo necesitas poner o quitar palomitas y puntos.

Ahi puedes hacerlo mas pequeño y adecuado a tu PC.

Por ejemplo para que quieres los drivers del mouse de Apple, o de la tarjeta de captura de video NINJA, o un sistema de archivos que solo sirve en redes Solaris.

O puedes aumentar el "performance" metiendo los drivers de tu computadora [red, sonido, video, etc.] al kernel en lugar de tenerlos como modulos [como las .dll de Windows].

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aaa oks thanksXD
la vdd ke ando medio perdido pero buscare mas a fondo eso que dices, supongo con eso tendre mas rendimiento en mi pc ya que eliminare cosas que no utilizare XD

salu2

hezuo

New Member
Reaction score
0
hola! Felicitaciones por el upgrade, yo todavía sigo con el Hardy Heron. Bueno, wine guarda los archivos en /home/NombreUsuario/.wine/drive_c/Program Files

Si tienes más de 2gb de ram, te recomiendo que instales una maquina virtual, yo uso el vmware y es muy estable.

Si quieres usar los efectos (seguramente quieres tener el famoso cubo) tienes que usar el Compiz. Bueno, el cubo no es muy útil, pero tener cuatro escritorios realmente aumenta tu productividad y felizmente no chanchea a la máquina porque linux administra mejor los recursos del sistema... bueno por ahora me callo si no van a pensar que soy un ubuntu fanboy XD

comutech

New Member
Reaction score
0
instale el kubunto 8.10 y es la machero lo tengo funcionando con compiz-fusion y es lo mejor!!!

naves

New Member
Reaction score
0
No creo que ubuntu necesite de un antivirus, ya en si mismo el SO te protege muy bien de los virus que ronden por ahi.

También te a consejaria que instales el virtualbox para las aplicaciones como dreamweaver y photoshop, ya que el wine no es muy estable.
(Un consejo hacer una maquina virtual del SO micro Xp que corre con 32 de ram, o algún otro xp tuneado para correr en computadoras de bajos recursos).

Y si, estoy de acuerdo con comutech; kubuntu es la mejor opcion, ya que tiene integrado el entorno de escritorio KDE 4, con un conglomerado de aplicaciones para todo tipos de usuarios.

Chido carnal

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
hehe tomare sus consejos, y con respecto a kubuntu, primero quiero familiarizarme con ubuntu y despues le entro al otro XD esque vengo muy acostumbrado al ambiente de windows y fue un cambio muy radical XD

salu2

tttony

Member
Reaction score
0
que tal gm punk que bueno que hayas instalado una distro GNU/Linux cada dias mas gente se integra a la gran lista de linuxeros, yo he probado muchas distros y definitivamente me quedo con ubuntu, no lo tengo instalado ya que lamentablemente dependo en gran mayoria de windows pero cuando quiero probar algo en ubuntu lo lanzo con el virtual box y listo que es lo mismo que iniciarlo desde el CD

bueno lo que quiero recomendarte es esta lista de equivalencias de windows en linux alli encontraras una larga lista de programas que puedes necesitar a la hora de iniciar en ubuntu

saludos y suerte

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aaa eso es lo que mas me hacia falta XD
muchas grax ttony se aprecia de vdd :)

salu2

Reaction score
0
Hay un programa parecido al Dreamweaver que es el Quanta Plus para Linux. Los efectos de Beryl o Compiz estarán disponibles para las tarjeras graficas que soporten OpenGL. Las tarjetas gráficas más reconocidas son las ATI y nVidia.

Saludos