Algo Pasa con mi SMF

jrvallek

New Member
Reaction score
0
Hola que tal pues vale que me acabo de integrar a la famiia del foro y sobre todo al servidor x10hosting y bueno, hasta ahorita no habia tenido ningun detalle solo que instale un portal Joomla y al parecer esta trabajando "bien" solo que se dificulta la instalacion de complemetos o themes ...pero bueno otro detalle que en verdad le quisiera dar mas prioriodad es la instalacion de un foro SMF lo instale con Fantastico e hice los pasos correctos hasta terminar Satisfactoriamente..pero a la hora de entrar al Foro pues me aparece esto.

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/jrvallek/public_html/forum/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726

Lo Pueden comprobar en mi url

http://mako.elementfx.com/forum/

No se si alguien me pudiea explicar.. ya lo he desistalado e instalado nuevamente y persiste el problema...

Saludos y espero me echen la mano...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
amigo eso no es problema tuyo, es decir es problema del servidor, ami me paso igual y lo unico que ise fue esperar y se soluciono ^^
Por sierto puede ser devido a tu version de php nose si tengas la basica o la intermediate, en fin si tienes basica, pide la version intermediate aqui.

salu2