- Reaction score
- 7
Bueno, les comentare de mi caso, tenia unas bocinas ( parlantes ) de pc y dejaron de funcionar y las desarme y quite la bocina ( es de las tipicas de 8 ohm ) en si y con el cable lo adapte para que pueda sonar con cualquier dispositivo para el ipod y funciona bien de hecho pero el problema es que suenan muy bajo con un poco de ruido ya no escuchas las bocinas, lo que necesito es hacer un Mini amplificador que me de mas poder, pero lo dificil es que como quiero que sea portatil necesito que sea de pilas, me gustaria saber si alguien conoce un aparato que me ayude a hacer lo que necesito o un tutorial de como hacerlo.
Aclaro que lo quiero hacer yo, osea nada de comentarios de mejor comprate un aparato ni nada de eso, tambien habia pensado usar un mini amplificador de coche y hacerlo que corra con pilas de 12 V que es el mismo voltaje de un coche que para eso es, pero algo me hace pensar que son un poco grandes ( si, apesar de ser mini ) y las pilas no me durarian nada!.... alguna idea....
En si lo que busco es hacer un Amplificador con pilas, ya bisque en google y nada...
Aclaro que lo quiero hacer yo, osea nada de comentarios de mejor comprate un aparato ni nada de eso, tambien habia pensado usar un mini amplificador de coche y hacerlo que corra con pilas de 12 V que es el mismo voltaje de un coche que para eso es, pero algo me hace pensar que son un poco grandes ( si, apesar de ser mini ) y las pilas no me durarian nada!.... alguna idea....
En si lo que busco es hacer un Amplificador con pilas, ya bisque en google y nada...